• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Tras la pandemia

Después de tres años, Qatar Airways retoma sus vuelos a la Argentina

Después de tres años, Qatar Airways retoma sus vuelos a la Argentina

Por Redacción

La ruta argentina fue uno de los 11 destinos que la empresa aérea había suspendido por la situación sanitaria.

En la jornada inaugural de ITB Berlín 2023, la mayor feria internacional de viajes y turismo del mundo, Qatar Airways anunció que retomará desde el 8 de
diciembre sus vuelos a Argentina. El CEO del Grupo, Akbar Al Baker, destacó además la reanudación de otras 10 rutas y reveló nuevos destinos.

Qatar Airways había comenzado a operar la ruta entre Doha y Buenos Aires en julio de 2010 con un vuelo diario vía San Pablo. Esta operación se mantuvo inalterable y con éxito hasta marzo de 2020, cuando debió interrumpirse por la pandemia de coronavirus. La ruta argentina fue uno de los 11 destinos que la empresa aérea había suspendido por la pandemia. Además del regreso a Argentina, Qatar Airways también reanudará sus vuelos a otros 10 destinos: Pekín, Birmingham, Casablanca, Davao, Marrakech, Niza, Osaka, Phnom Penh, Ras Al-Khaimah y Tokio Haneda. También se han programado aumentos de frecuencia en varios destinos para el año 2023*. La aerolínea contará con 655 vuelos semanales adicionales en su programación para el verano de 2023, en comparación con 2022.

En la rueda de prensa, el CEO de la compañía, Akbar Al Baker, anunció además más de siete nuevos destinos que se pondrán en marcha en 2023, entre ellos Chittagong, Juba, Kinshasa, Lyon, Medan, Toulouse y Trabzon. "Qatar Airways se dedica a enriquecer la comunidad global a la que sirve. Como la mejor aerolínea del mundo, nos entusiasma ofrecer más formas de unir al mundo, aumentando la conectividad y llenando vacíos en la industria de los viajes. A medida que ampliamos nuestra flota, red, asociaciones y presencia internacional, esperamos trabajar juntos para ofrecer un crecimiento sostenible y un futuro atractivo para el sector", destacó Al Baker.

"Seguimos mirando hacia nuestro brillante futuro aquí en Qatar, con varios proyectos alineados para 2023 y más allá, como la asociación en la Fórmula Uno y más. Qatar seguirá siendo un centro de conectividad global y un destino ideal para el turismo, incluso después del gran éxito de la histórica Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", afirmó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?