• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Gestión

Nueva polémica

Después de quedarse con Twitter, Elon Musk ¿va por Coca-Cola?

Después de quedarse con Twitter, Elon Musk ¿va por Coca-Cola?

Por Redacción

Prometió hacerle un cambio controvertido a la fórmula y su tuit rápidamente se hizo viral. 

Elon Musk no para de ser noticia. No solo es el hombre más rico del planeta según el ranking Forbes, sino que hace pocos días se quedó con el control de Twitter por u$s44.000 M. Y ahora, ¿va por más? Es que precisamente utilizó esa red social para marcar su próximo objetivo: Coca-Cola. Aunque podría tratarse de una broma, esto fue lo que tuiteó: “Lo próximo que voy a comprar es Coca-Cola para ponerle cocaína”.

“¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, había expresado el empresario después de adueñarse de la red social. Musk había manifestado que "la libertad de expresión es la base de una democracia que funcione”. E insistió en la necesidad de generar confianza entre los usuarios de su flamante red social. “Para que Twitter merezca la confianza del público, debe ser políticamente neutral, lo que efectivamente significa molestar a la extrema derecha y a la extrema izquierda por igual”.

Semanas después de que Musk expresara su deseo de comprar Twitter, desechar sus políticas de moderación de contenido y transformar la empresa que cotiza en bolsa en una privada, las cosas llegaron a un punto crítico el lunes cuando el gigante de las redes sociales anunció que había aceptado la oferta del Ceo de Tesla y SpaceX para comprar la empresa por unos u$s44.000 M. 

Sin embargo, según Bloomberg , puede que no sea un sueño que incluso Musk con toda su riqueza acumulada pueda alcanzar fácilmente. Si bien su fortuna actual asciende a u$s253.000 M, el supergigante de bebidas se ha ido con una capitalización de mercado de u$s284.000 M. 







 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?