• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿A cuánto las entradas?

Cuándo arranca la venta de las entradas para ver a la Selección

Cuándo arranca la venta de las entradas para ver a la Selección

Por Redacción

El jueves 23 jugará en el estadio Monumental y el martes 28 se medirá ante Curazao en Santiago del Estero.

Crece la expectativa para ver a la selección campeona del mundo en territorio nacional. Los tickets se expenderán a través de la plataforma Deportick y solo resta el anuncio oficial sobre la fecha de venta de los mismos, que se estima será el próximo jueves 16 de marzo. El primero de los dos amistosos será ante Panamá el 23 de marzo en el estadio Monumental, mientras que el restante será ante Curazao el 28 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Serán dos encuentros para celebrar. El resultado ciertamente es lo de menos y así lo entienden los protagonistas, que esperan con ansias su regreso al país para disfrutar la reciente obtención de la Copa del Mundo. “Tengo muchísimas ganas de ir a Argentina. Todavía me acuerdo la locura que fue cuando fuimos a jugar con Bolivia después de la Copa América que ganamos. Esto va a ser peor todavía”, comentó Lionel Messi hace apenas algunas semanas. Luego será momento de sentar cabeza y planificar todo lo que se viene en el futuro inmediato.

A diferencia de lo que se creía en un primer momento, el sitio de expendio de tickets que se utilizará para esta oportunidad será Deportick.com (previamente se barajó la posibilidad de que sea por Autoentrada.com al igual que en los últimos encuentros de la selección en territorio nacional, algo que quedó descartado).

En cuanto a los precios de las mismas, a falta de anuncios oficiales, se puede comparar los montos del último encuentro de la albiceleste en territorio nacional (el 25 de marzo de 2022, ante Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias) y sumarle un porcentaje en base a la inflación desde ese entonces, aunque podrían ser aún más costosas. En aquel partido, el precio de las entradas fueron desde los $3.900 para la popular y de entre $5.500 y $14.500 para las plateas. A valores de hoy, actualizados por la inflación, los precios podrían rondar entre los $6.500 para popular y entre $9.000 y $24.000 para platea.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?