• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Según Tripadvisor

Cuáles son los 10 destinos turísticos más populares del mundo

Por Redacción

A lo largo del mundo existen cientos de destinos populares y famosos por sus servicios, historias, infraestructuras, turismo o economía, ideales para vivir o vacacionar en familia. Desde la plataforma de viajes Tripadvisor realizaron un top 10 con los destinos más populares para visitar: 

10. Hurghada (Egipto)

Con impresionantes islas, desiertos, centros turísticos, arrecifes de coral y aguas color turquesa, Hurghada cierre el top como una de las más populares y preferidas de los turistas.

9. París (Francia) 

La ciudad y capital del amor, el arte, la arquitectura, la cultura y la cocina. París te espera con pintorescas calles adoquinadas, pastelerías en cada una de las esquinas y acogedores bistrós.

8. Estambul (Turquía)

Su increíble historia, infraestructura, colonias y sitios sagrados colocan a Estambul como una de las más populares de la elegancia europea del siglo XIX.

7. Cabo San Lucas (México)

Gracias a las tranquilas aguas del Mar de Cortés, es un destino popular para visitarlo en vacaciones. Sin embargo, el Cabo San Lucas también te ofrece frenéticas congas y tragos de tequila en Congo Bongo, para disfrutar desde la tarde hasta la noche.

6. Roma (Italia)

Debido a las ruinas del Coliseo, sus icónicas fuentes, los relajados paseos por calles adoquinadas, Roma es una ciudad infaltable para visitar y recorrer en el continente europeo.

5. Creta (Grecia)

Una de las más populares de la región gracias a su historia: se dice que Creta fue el lugar de nacimiento de Zeus y la cuna de la primera civilización moderna de Europa. También, la ciudad presenta magníficas playas y únicos sitios arqueológicos.

4. Bali (Indonesia)

Con menos de la mitad de la superficie de la Isla de Hawái, el país tiene su reconocimiento debido a sus increíbles playas, sus antiguos templos y su ambiente de bienestar.

3. Cancún (México)

Entre playas, clubes nocturnos y lujosos hoteles, Cancún es reconocida como la ciudad más popular y fiestera del país y la región, ideal para recorrerla con amigos.

2. Londres (Reino Unido)

La histórica ciudad y capital británica mezcla desde lo moderno hasta lo histórico o medieval. Entre mercados locales y pubs, los turistas “pueden pasar de una época a la otra con tan solo atravesar la ciudad”.

1. Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

“Dubai, un lugar siempre popular, ha ido ascendiendo lentamente en las filas de los premios Travelers’ Choice Awards en los últimos años, y ahora, en 2022, se lleva la corona del destino número uno más popular del mundo”, expresó su director Justin Reid. Su diseño ultramoderno, sus islas, playas y centros comerciales, lo hacen un país admirable e infaltable de visitar y recorrer.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?