• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuerte apuesta

Cristalux cortó cintas de una nueva planta de 22.000 m2

Critalux cortó cintas de una nueva planta de 22.000 m2

Por Redacción

La inversión los posiciona como empresa líder de la región en el procesamiento del vidrio plano para la arquitectura y la construcción.

Cristalux, empresa familiar que desde hace más de cuatro décadas se dedicada al rubro del vidrio, inauguró el miércoles su nueva planta en avenida Batlle Ordóñez 3671. La nave cuenta con más de 22.000 m2 y supone una importante ampliación para la compañía.

"En ese evento, cortamos la cinta inaugural y ese acto simbólico no sólo dio apertura a las puertas de la planta sino que también nos abrió a una nueva etapa con esperanzas y metas renovadas para seguir creciendo y apostando siempre al desarrollo de la industria", indicó a Punto biz Fabio Mauro, socio gerente de Cristalux.

"Como empresa, destacamos cuatro valores fundamentales que nos guían y orientan: el compromiso, la transparencia, la excelencia y la honestidad. Toda nuestra trayectoria y experiencia se convirtieron en un sello de calidad que nos posiciona como empresa líder de la región en el procesamiento del vidrio plano para la arquitectura y la construcción", añadió.

El predio cuenta con tecnología de punta y la renovación permitió la instalación de nuevas maquinarias de procesamiento y la incorporación de un horno de templado.

"Aprovechando esta situación, también reorganizamos e incorporamos nuevas metodologías a nuestro organigrama impactando directamente sobre la línea productiva y logrando así procesos más ágiles y eficientes", apuntó Mauro.

Como dato de color, el empresario señaló que no resulta "menor ni casual que este año de expansión para nuestra empresa sea también, el año que la Asamblea General de la ONU declaró como 'El año del vidrio'". "Esta decisión fue tomada con el fin de visibilizar la importancia científica, económica, ambiental y cultural del vidrio como «elemento transformador de la humanidad» y así 'celebrar su historia y su futuro'", concluyó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?