El complejo promete diferenciarse del resto de las sucursales por una técnica traída de Países Bajos. ¿Cuál es el proyecto?
El club deportivo Lavalle Pádel Norte, que hoy funciona en el complejo de Tifosi Fútbol (Don Orione 690), cierra sus puertas en tres semanas y se prepara para mudarse a la sede más prometedora de la cadena, ubicado en calle Laprida 2248. Las obras de readecuación del inmueble -que antes albergó a la gasificadora de Cunnington- demandarán una importante inversión y estarían listas para principios de julio.
Según uno de los tres socios de la cadena, Andrés Pronzato, el nuevo complejo contará con 1.100 m2, tres canchas de pádel y vestuarios para damas y caballeros. Incluso instalarán una cocina comedor para que la gente se quede a cenar después de entrenar y una terraza con vista panorámica del club, con parrillero exclusivo. Se suma al espacio una zona de relajación.
“Es de las obras más grandes que hicimos hasta ahora, y la mayor inversión”, admitió Pronzato. La remodelación consiste en demoler los vestuarios viejos y el tanque de agua de la gasificadora, que tiene más de 15 m de alto, para darle lugar a las tres canchas. Dado que las paredes y las estructuras están debilitadas, el proyecto incluye la construcción desde cero de los baños, la cocina y hay que rehacer el piso.
Total black
“Este complejo va a tener algo diferente del resto de la cadena: será totalmente negro. Seguimos la moda que actualmente se está llevando a cabo en los Países Bajos. Ofrece una visual muy diferente a los otros clubes, permite una mejor visualización a la hora de entrenar y estéticamente queda mejor", explicó el socio; y agregó: "Esta apertura es parte de un plan de expansión que teníamos en Rosario, pretendemos ser la cadena de pádel más grande de la ciudad”.
Lavalle Pádel cuenta con otros dos complejos, Lavalle Pádel -su casa madre- con 1799 m2 emplazados en Lavalle 1546 y cinco canchas cubiertas; y por otro lado Lavalle Pádel Center en San Nicolás 965, que cuenta con 1450 m2 y cuatro canchas cubiertas. Si bien entre los servicios que ofrecen se destacan el alquiler de canchas, armado de peñas, servicios de profesores, entrenamientos grupales e individuales, escuela de menores y escuelas de adultos iniciados, su fuerte son los torneos.
“Tenemos más de 300 alumnos todas las semanas entrenando en la academia para torneos y una estructura de 13 profesores, aunque el objetivo es sumar más. Así que dentro de nuestros complejos, todo lo que sea alquiler de pistas y todo está realmente completo, eso nos permite poder expandirnos más. Todo lo que ofrecemos tratamos de que sea de la mejor calidad de la ciudad”, explicó el Pronzato.
Alcance nacional
Por fuera de Rosario, cuentan con un club de pádel en Córdoba capital que lleva otro nombre: El Arco Pádel, concesionado por la petrolera Pan American Energy (Axion). “Siempre nos interesó todo lo que sea pádel a nivel nacional y en Córdoba se nos dio la posibilidad. Lo maneja gente que es cercana a nosotros, pero no estamos tan encima de ese club como sí los de Rosario”, explicó Pronzato.
“Además, nos encontramos trabajando en el desarrollo de la escuela para la tercera edad y también estamos desarrollando una aplicación de entrenamiento a nivel mundial, que ya es un proyecto digital mucho más amplio”, agregó Pronzato.
Pádel rosarino
Lavalle Pádel nace a partir del crecimiento que tuvo el deporte luego de la pandemia. Todo arrancó con la reapertura de la sede original de calle Lavalle 1546, y luego el segundo club de Pádel Center. Eso les permitió seguir abriendo clubes. “La verdad es que no frenamos nunca”, definió Pronzato.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?