• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Re poderosas

Conocé las nuevas notebooks gamer con procesador Intel: ¿cuánto cuestan?

Conocé las nuevas notebooks gamer con procesador Intel: ¿cuánto cuestan?

Por Redacción

Se trata de las versiones renovadas de la Zephyrus M16 y Asus TUF Dash F15 que cuentan con las últimas tecnologías.

Asus y Republic of Gamers (ROG) anunciaron la llegada al país de las primeras notebooks gamer con procesadores Intel Core Serie H de 12ª Generación, incluidas dentro de versiones renovadas de las Zephyrus M16 y TUF Dash F15, dos potentes laptops equipadas con las tecnologías más modernas de hardware y enfriamiento, que prometen una experiencia de alto desempeño tanto a gamers como a creadores de contenido, y la ROG Strix Scar 17 SE, una edición especial de la laptop para gaming competitivo. Tendencias resume a continuación sus características.

Los procesadores Intel Core de 12ª Generación con hasta 14 Cores y 20 hilos (en el caso de la Zephyrus M16 y la TUF Dash F15) o hasta 16 núcleos y 24 hilos (en el caso de la ROG Strix Scar 17 SE) incluidos en esta nueva generación de portátiles, cuentan con hasta 8 núcleos de rendimiento diseñados para maximizar el rendimiento de un solo hilo y la capacidad de respuesta para cargas de trabajo de cálculo intensivo como los juegos y el diseño 3D, y suman hasta 8 núcleos eficientes (E-Cores), que ofrecen rendimiento multihilo para las tareas que pueden ejecutarse en paralelo (como el renderizado de imágenes), junto con una descarga eficiente de las tareas en segundo plano para el multitasking.

Zephyrus M16

La ROG Zephyrus M16 es una potente laptop gamer que se destaca por ofrecer una pantalla de 16″ en un cuerpo que no supera las dimensiones típicas de una laptop de 15,6″, lo cual es posible gracias a los biseles ultra delgados que rodean el panel y que logran dejar espacio suficiente para integrar una cámara web IR HD con tecnología de reconocimiento facial compatible con Windows Hello.

Para otorgar una experiencia visual fluida y detallada a la hora de jugar, la pantalla está validada bajo el estándar de paneles premium para gaming ROG Nebula Display, ofreciendo un brillo máximo de 500 nits, alta resolución FHD+ (1.920 x 1.200) y una alta tasa de refresco de 165 Hz, junto con un tiempo de respuesta de 3 ms.

El compuesto térmico de metal líquido aplicado sobre la CPU permite a esta mantenerse a temperaturas que son hasta 10° C más bajas que las que podría alcanzar con una pasta térmica estándar, aún mientras se encuentra trabajando a altos niveles de exigencia, lo que se traduce en un rendimiento sostenido durante largos periodos de tiempo y una mayor vida útil.

Ya se comercializa en el país en diferentes configuraciones desde $384.000.

Rog Strix Scar 17 SE

La ROG Strix Scar 17 SE es una edición especial de la laptop para gaming competitivo de Republic of Gamers, y es la laptop más poderosa lanzada por la compañía hasta la fecha. Potenciada por un procesador Intel Core i9-12950HX de 16 núcleos y 24 hilos, esta notebook entrega un rendimiento con un margen bastante pequeño cuando se lo compara con el procesador homólogo de PC de escritorio, un verdadero hito para la computación portátil.

Su rendimiento se complementa con los últimos gráficos Nvidia GeForce RTX 3080 TI, con soporte para hasta 64 GB de memoria RAM DDR5 de 4.800 MHz, que entregan potente rendimiento en títulos de todo tipo, permitiendo a los gamers competitivos obtener tasas de FPS altísimas en títulos populares y disfrutar de visuales fluidas y de alta resolución en títulos AAA (juegos de mayores requerimientos del mercado).

Tuf Dash F15

La nueva versión de la Asus TUF Dash F15 es una laptop de 15″ delgada, liviana y resistente, con un diseño renovado, sobrio y elegante. Al igual que la ROG Zephyrus M16, está equipada con la última generación de procesadores Intel Core y gráficos dedicados Nvidia GeForce RTX Serie 30 con tecnología MUX Switch, permitiendo a los usuarios obtener alto rendimiento en los juegos más modernos.

La pantalla de 15,6″ cuenta con resolución FHD, 144Hz de tasa de refresco y compatibilidad con Adaptive Sync para disfrutar de juegos fluidos y libres de desgarro visual. Para ofrecer portabilidad real a los usuarios, además del chasis compacto y ligero, también cuenta con una batería de larga duración, la cual además cuenta con soporte para carga rápida, permitiéndole alcanzar el 50 % de carga en 30 minutos y ofrece soporte para carga opcional a través de USB-C de hasta 100 W para obtener energía extra a través de cargadores compactos e incluso power banks cuando la batería se está agotando.

También se comercializa en diferentes configuraciones desde $269.695.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?