• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Cómo acceder

Con universidad propia, Mc Donald's lanza capacitaciones gratuitas

Por Redacción

Los cursos son ilimitados y están disponibles en español y portugués.

Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 mercados de América Latina y el Caribe, lanza su plataforma educativa abierta a todas las personas denominada MCampus Comunidad.

La nueva plataforma nació con una gran oferta de cursos para expandir el potencial de los jóvenes y así, sus oportunidades en el mercado laboral. Además de las opciones ya existentes en la iniciativa anterior, la compañía sumó nuevas temáticas relacionadas a lo digital y la tecnología de la información, a través de una alianza con Cisco, una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En las próximas semanas, se agregarán más contenidos que responden a las principales necesidades de capacitación de los jóvenes hoy en día.   

La iniciativa MCampus Comunidad es parte de “Receta del Futuro”, la estrategia de compromisos socioambientales de la Compañía. La plataforma de cursos gratuitos tiene el objetivo de mejorar las oportunidades de los jóvenes y apoyarlos en la formación de habilidades que les permitan una mejor preparación para el mundo laboral. Arcos Dorados refuerza así su convicción de que la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo son factores fundamentales de inclusión y movilidad social. 

“La inserción de los jóvenes sin experiencia en el mercado laboral es una de las principales problemáticas de América Latina y en Arcos Dorados estamos convencidos que podemos ser parte activa de la solución. MCampus Comunidad surge como la evolución a una iniciativa puntual que realizamos el año pasado en el contexto del Día de la Juventud, compartiendo gratuitamente algunos de nuestros cursos. El proyecto fue más exitoso de lo planificado y decidimos transformar la iniciativa en una plataforma educativa de libre acceso para todos nuestros jóvenes. Nos enorgullece poder brindar contenidos que expandan el potencial y así ampliar sus horizontes profesionales”, confió David Grinberg, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados.

Los interesados en las capacitaciones podrán acceder a ellas ingresando en www.recetadelfuturo.com. Los cursos son independientes, sin orden específico ni cantidad límite por persona y están disponibles en español y portugués. Luego de su realización, se enviará un certificado que avala la capacitación recibida y que servirá para destacar las habilidades en futuras búsquedas laborales.   

Los cursos actualmente disponibles son: 

- Nuevos cursos en alianza con CISCO

- Cursos brindados por Arcos Dorados (HU)

- Introducción a la ciberseguridad

- Inteligencia emocional

- Fundamentos de ciberseguridad

- Atención al cliente

- Programación Python

- Salud y bienestar en tiempos de pandemia 

- Linux inicial

- Emprendedurismo

- Get Connected 

- Finanzas personales

- Introducción a IoT

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?