• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Pasos a seguir

Cómo hacer para liberar espacio de tu cuenta de Google

Cómo hacer para liberar espacio de tu cuenta de Google

Por Redacción

Si el almacenamiento de tu cuenta llegó a su límite, podrás liberar espacio en un minuto.  

Además de ser uno de los buscadores más utilizados en los últimos años, Google también es una de las mejores opciones para guardar todo tipo de archivos sin tener que preocuparse de llenar el disco duro del celular. Sin embargo, puede llegar el momento en que se sature su almacenamiento, por ello te mostramos cómo liberar espacio en Google Drive

Es importante saber que la capacidad de almacenamiento de Google no es tan grande, ya que nada más cuenta con 15 GB, por lo que subir archivos pesados dentro de la unidad como por ejemplo, fotos, videos, documentos PDF, etc, generará una saturación más rápida y tengas que terminar eliminando el contenido que no quieras borrarlo, por eso es necesario depurar lo que ya no sea necesario guardar. 

Papelera de Drive

Si tienes cuenta en Google Drive, podrás elegir los archivos que quieras eliminar. Para ello solo tienes que pasarlos a la papelera. En este lugar quedarán almacenados por un tiempo de 30 días, por si quieres volver a restaurar los archivos.

Google Drive

Si lo que quieres es eliminar estos archivos de forma permanente, no hace falta esperar 30 días a que desaparezcan solos. En este caso será dirigirnos a la página de drive. Posteriormente, encontraremos en la parte de la izquierda la opción Papelera. Solamente tendrás que hacer clic en un archivo y dar en el apartado que dice 'Eliminar.

Eliminar correos grandes de Gmail

Si tu cuenta de correo tiene demasiados mensajes quizá sea eso lo que tiene lleno el almacenamiento de Google Drive. Para poder eliminar los correos que más pesan o los archivos adjuntos que contenga, solo escribe en el cuadro de búsqueda de Gmail 'has:attachment larger:*M', siendo el asterisco sustituido por el número de megas que quieres que pesen los correos que saldrán en los resultados. Por ejemplo, has:attachment larger:10M mostrará aquellos correos de 10 MB o más.

Gestor de almacenamiento de Google One

Existe una forma para automatizar el proceso en cierta medida, una forma es usar el administrador de Google One. Puedes revisar los archivos que tengas almacenados en los servicios de Gmail, Google Drive o Google Fotos y eliminar lo que ya no necesites para que puedas tener más espacio de almacenamiento.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?