• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Selecto lugar

Cómo es Medina, la lujosa ciudad elegida por Jeff Bezos y Bill Gates

Cómo es Medina, la lujosa ciudad elegida por Jeff Bezos y Bill Gates

Por Redacción

Todas las casas cuentan con un embarcadero propio y un exclusivo club de golf, entre otras distinciones.

En la costa del lago Washington y justo frente a Seattle se encuentra una zona tan desconocida como exclusiva, en la que residen los grandes gurús tecnológicos y algunos de los hombres más ricos del planeta. Se trata de Medina, una pequeña ciudad de apenas 3.000 habitantes que ha cautivado a Bill Gates o Jeff Bezos, entre otros magnates.

Este paraíso terrestre se sitúa más precisamente en el condado de King y constituye una península en el Lago Washington, rodeada por Clyde Hill y Hunts Point.

En lo que se refiere a la seguridad, Medina es prácticamente un búnker. Hay cámaras que vigilan los pasos de todos los transeúntes, tiene instalado un sistema que coteja las matrículas de los coches que circulan por sus calles y vigilancia policial durante las 24 horas del día. Lo que la convierte en el lugar ideal para vivir de aquellos que valoran su intimidad por encima de todo.

Un indicio de su belleza se manifiesta cuando los visitantes tienen que atravesar el puente flotante de Evergreen Point, de más de 2.000 metros y que es considerado como el largo del mundo.

Estos beneficios fueran claves para que los grandes emprendedores de la zona, como Bill Gates o Jeff Bezos, decidan ubicar sus residencias en Medina. Sin embargo, no son los únicos potentados.

El lujo también es una parte importante, ya que todas las casas de la ciudad cuentan con un embarcadero propio y un exclusivo club de golf que hace las delicias de los multimillonarios de la comarca.

A modo de esparcimiento, los residentes cuentan con el Overlake Country Club, un selecto club de campo, abierto desde 1927 y para el que es necesario pagar una costosa cuota anual. Las mansiones arrancan en u$s2,5 M, aunque la mayoría supera de los u$s7 M.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?