• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Pide pista

Cómo es el nuevo SUV que Peugeot fabricará en Argentina en 2024

Cómo es el nuevo SUV que Peugeot fabricará en Argentina en 2024

Por Redacción

Tendrá motor turbo y caja automática CVT. 

La segunda generación del Peugeot 2008 se sigue desarrollando para la región. El modelo será fabricado en la planta argentina de El Palomar (provincia de Buenos Aires) desde las próximas semanas, informa TN.

En las últimas horas se filtró una foto del nuevo Peugeot 2008 siendo evaluado en las calles de la Argentina, desde donde se exportará a distintos mercados de la región.

Así será el nuevo Peugeot 2008 argentino

Las imágenes confirman lo que ya había sido anticipado: el SUV del segmento B para la región ofrecerá el rediseño que el modelo incorporó en Europa. Se destaca por contar con el estilo actual de la marca francesa de Stellantis.

Entre sus novedades, el modelo posee un sector frontal en el que se destaca la presencia de una nueva parrilla que ya se puede observar entre el camuflaje. También muestra las renovadas ópticas con iluminación LED.

Por otro lado, se puede ver el diseño de las ventanillas laterales (mantuvieron el diseño original) y los cambios aplicados a la zona trasera, donde tiene nuevas ópticas también visibles entre el menor camuflaje (en comparación con otros prototipos descubiertos anteriormente).

Interior, equipamiento y mecánica

En su interior, el nuevo Peugeot 2008 argentino contará, al igual que el 208, con la evolución del i-Cockpit, que se destaca por su tablero en posición elevada junto a una pantalla central que, según AS, sería la misma de 10 pulgadas del 208.

Por su parte, el equipamiento de seguridad tendrá seis airbags de serie que en las versiones más equipadas se combinarán con diversas ayudas a la conducción, entre ellas frenado automático de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril y alerta de riesgo de colisión.

En cuanto a la mecánica, el 2008 contará con el motor naftero T200 que ya está en el 208 (aún no fue lanzado en Argentina). Proveniente de Fiat, este 1.0 turbo con tres cilindros brinda 120 caballos y 200 Nm de torque.

El propulsor estará unido a la caja automática CVT, con sistema continuamente variable y siete velocidades simuladas, mientras que la tracción estará presente en las ruedas delanteras. Posteriormente, el SUV también podría recibir un sistema híbrido.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?