• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Muchas novedades

Cómo es el nuevo smartwatch de Motorola que llega sin Wear Os

Cómo es el nuevo smartwatch de Motorola que llega sin Wear Os

Por Redacción

La tienda Best Buy de Canadá filtró un nuevo modelo que promete salir pronto a la luz.

Hace un año, más o menos, Motorola lanzaba el Moto Watch 100, su reloj inteligente pensando para deportistas que no querían dejarse demasiado dinero en un aparato que hacía lo mismo que el resto de sus competidores: análisis de sueño, pasos, ritmo cardíaco y poco más. Este reloj no funcionó demasiado, ya que Xiaomi y Realme tienen ocupada la gama de entrada, Huawei la gama media / alta, con Samsung y Apple reinando en la gama alta. Pero siempre está bien recibir nuevos modelos que den guerra.

Ahora, un año después, se filtró la existencia de un Moto Watch 70, un reloj desarrollado por Motorola que no va a romper el mercado y que presume de características totalmente normales. Y, de nuevo, llega sin Wear OS, el sistema operativo de Google para smartwatches.

El encargado de filtrar este reloj ha sido la tienda Best Buy de Canadá, la cual ha publicado el Moto Watch 70 en su web antes de cualquier anuncio del producto por parte de Motorola. El reloj no está disponible para su compra, pero el listado revela el diseño, el precio y las características.

El diseño del Moto Watch 70 es algo parecido al del Apple Watch, con una pantalla cuadrada de 1,69 pulgadas y una carcasa de aleación de zinc negra. El reloj, en cuanto a características, tiene un grado de resistencia al agua IP67, un monitor de ritmo cardíaco, mediciones de SpO2 así como GPS integrado.

El listado menciona la compatibilidad con Android e iOS, así como una duración de la batería de hasta 10 días con un uso típico, y 14 horas de duración de la batería con un seguimiento continuo del estado físico.

Como es de suponer por las cifras de duración de la batería, no hay Wear OS a bordo. Más bien se trata de un smartwatch con un sistema operativo básico, como el Moto Watch 100 que se lanzó a finales del año pasado por unos 120 euros en España.

El Moto Watch 70 está listado por 99 dólares canadienses en Best Buy, lo que parece traducirse en unos 75 dólares estadounidenses. La fecha de lanzamiento de este Motorola no está clara en este momento, pero parece estar razonablemente cerca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?