Así será el Xiaomi Watch S2 el nuevo reloj inteligente que lanzan al mercado | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820
  • Dólar Banco Nación $194.5
  • Dólar Turista $389.64
  • Dólar Libre $377
  • Dólar MEP $355.17
  • Contado con liqui $365.65
  • Riesgo País 1820

Lo nuevo

¿Cuándo?

Así será el Xiaomi Watch S2 el nuevo reloj inteligente que lanzan al mercado

Así será el Xiaomi Watch S2 el nuevo reloj inteligente que lanzan al mercado

Por Redacción

Junto con su nueva gama de smartphones, también lanzará nuevos accesorios, incluyendo unos auriculares nuevos. 

Recientemente Xiaomi confirmó la fecha de lanzamiento del Xiaomi 13, su nueva apuesta en el mercado de los smartphones de la que esperamos una revolución, por su nuevo diseño y el nuevo Miui 14.

Pero esa no será la única novedad que presentará. Como ya es habitual en todas las marcas, la apuesta por el ecosistema propio se traducirá en nuevos accesorios y dispositivos que acompañarán al Xiaomi 13.

El más llamativo de esos accesorios será, tal vez, el nuevo Xiaomi Watch S2, un reloj inteligente que la compañía ha mostrado antes de tiempo en un anuncio oficial. Y aunque no conocemos las características técnicas, tenemos que decir que lo que se ha mostrado ya es suficiente para llamar la atención.

Es evidente que la apuesta de Xiaomi con este dispositivo está en el diseño. Estamos ante un reloj claramente “premium”, tanto en diseño como en materiales, con el uso de correas de cuero y chasis de metal, posiblemente acero inoxidable (aunque esto no se ha confirmado).

La pantalla del Watch S2 también parece mucho más grande de lo acostumbrado, especialmente con unos bordes sorprendentemente finos; aunque por supuesto, estas son imágenes promocionales y habrá que esperar a ver el producto final para ver si es tan bueno como parece.

A falta de más información y de conocer el precio, todo indica que el Xiaomi Watch S2 puede ser una alternativa frente a los mejores smartwatches de este 2022, como el Pixel Watch, el Samsung Galaxy Watch 5 o el Amazfit GTR 4.

Junto con este reloj, Xiaomi también ha confirmado que lanzará unos nuevos auriculares inalámbricos, los Xiaomi Buds 4. De nuevo el diseño parece ser el gran atractivo de este producto, especialmente en el color verde bitono, con partes brillantes y otras de color mate. También llama la atención que sean unos auriculares tipo AirPods, sin almohadillas, por lo que será interesante saber si tienen cancelación de ruido o si apuestan por un precio más bajo.

Sabremos más el próximo 1 de diciembre, cuando ambos dispositivos, y la nueva gama Xiaomi 13, serán presentados oficialmente.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?