• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Pide pista

Cómo es el nuevo Cronos automático que lanzó Fiat

Fiat lanzó el nuevo Cronos automático

Por Redacción

Tiene el nivel de equipamiento Drive Plus y se fabrica en Córdoba. Los detalles.  

Fiat lanzó una nueva versión del Cronos en la Argentina. Se trata de un sedán compacto fabricado en Córdoba que es, desde hace rato, el 0 km más vendido del mercado local. Así, la gama del Cronos quedó compuesta por cinco versiones, con precios de entre 9,3 y 10,3 millones de pesos.

La nueva versión se llama Fiat Cronos Drive Plus CVT y, tal cual lo dice su nombre, se caracteriza por contar con uno de los niveles de equipamiento más bajos de la gama y con una transmisión automática de variación continua

Qué trae cada versión del Cronos

Según un reseña del sitio TN Autos, la gama consiste en cuatro versiones en la que se incorporaron 3 nuevas versiones LIKE, DRIVE PACK PLUS Y STILE.

Cronos Like 1.3 litros GSE MT: esta versión llega para reemplazar al viejo ATTRACTIVE 1.3L GSE, entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15″ como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Hay que tener en cuenta que esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.

Cronos Drive 1.3 litros GSE MT o CVT Pack Plus: suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15″ multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente MOPAR.

Cronos Stile 1.3 litros GSE MT: se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión PRECISION 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15″, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en FIAT PLAN.

Cronos Precision 1.3 litros GSE CVT: sobre la versión Stile, se distingue por la transmisión automática de variador continuo. Además, trae Modo Sport, control de velocidad crucero y apertura y encendido sin llave.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?