• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Por el país o al exterior

Cinco aplicaciones para planear el mejor viaje de Semana Santa

Las cinco aplicaciones para planear un viaje en Semana Santa.

Por Redacción

Esto viajes no son fáciles de organizar y los turistas terminan buscando soluciones en aplicaciones móviles. 

Con el fin semana largo de Semana Santa a la vuelta de la esquina, millones de personas planean viajar por el interior del país o al exterior en busca de vacaciones con el objetivo de aprovechar al máximo los días feriados. Sin embargo, estos largos viajes no son fáciles de organizar y los turistas terminan buscando soluciones en aplicaciones móviles. En este marco, especialistas recopilaron las cinco mejores apps para organizar una aventura. 

# Trip Republic

La app compara y busca las mejores ofertas disponibles, además de reservar y comprar sin que haya cargos adicionales. La herramienta permite colaborar con compañeros, compartir ideas, registrar notas y enviar enlaces.

# TripIt

Además de contar con una especie de agenda, ayuda a organizar y compartir viajes. También permite guardar por correo electrónico un itinerario maestro creado por los pasajeros con el fin de tener un programa con vuelos, hoteles, autos de alquiler, traslados y restaurantes.

# TravelBank

La app calcula y controla kilometrajes, costos para un viaje, vuelos y precios. A la par administra también los ingresos a través de un escaneo instantáneo para enviar el dinero a una compañía. Por último, cuenta con una guía de conserjería las 24 horas y permite encontrar vuelos.

 # PlanChat

La aplicación permite a los usuarios explorar, planificar y coordinar los viajes de grupo. Cuenta también con una plataforma de mensajería, PlanChat, que te permite crear una idea de viaje, buscar hoteles, vuelos, descubrir experiencias propuestas, documentos y tarifas de precios.

# TripCase

La app contiene una ruta con datos como vuelos, reservas de hoteles, alquiler de autos, instrucciones y un control de costos. También se puede crear un perfil de viaje, una solicitud de transferencia, verificar el pronóstico del tiempo o buscar vuelos alternativos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?