Por Redacción
Es una marca con más de 20 sucursales en el país y llega por primera vez a Rosario.
Ni Mostaza, ni Burger King, la cadena de fast food nacional “Hamburguesas Extremas” abrirá un local en la peatonal, a metros de McDonald’s. La marca de hamburguesas “low cost” que cuenta con más de 20 sucursales en Buenos Aires desembarca con un primer punto de venta en Rosario, sobre peatonal Córdoba al 1100, entre Mitre y Sarmiento. La hamburguesería se instalará en el local que dejó meses atrás la marroquinería Cepero y plantará bandera a metros de la cadena norteamericana, número 1 en el rubro.
Hamburguesas Extremas es una cadena de fuerte presencia en el conurbano bonaerense con sucursales en localidades como Munro, Grand Bourg, Morón, Hurlingham, Loma Hermosa, José C. Paz y Laferrere, entre otras. La franquicia forma parte del grupo gastronómico Sabores Express, que llegó en 2020 a Rosario con pizzas y empanadas y ahora trae a Rosario una marca especializada en hamburguesas.
Hamburguesas Extremas promete "buen precio y tamaño y el pedido listo en menos de siete minutos". Y sobre todo, según afirma una reseña de tik tok que se hizo viral: “Las hamburguesas cuestan la mitad que en cadenas como Mostaza o McDonald’s”. El fast food nacional apuesta a competir por precio y diferenciarse en la rapidez de su servicio para que los clientes estén donde estén, ya sea comprando en la sucursal o a través del sistema de delivery (pedidos ya).
Cuando concrete el desembarco, Hamburguesas Extrema se convertirá en la segunda cadena del rubro con presencia en peatonal Córdoba, ya que allí sólo se encuentra McDonald’s, que abrió hace 30 años en el cruce de las peatonales. Incluso, la marca logró adelantarse a Mostaza, que desde hace años busca local en la zona más caliente del centro de Rosario, en las siete cuadras de calle Córdoba que van de San Martín a España.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?