• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Entre dos panes

Cadena de fast food rosarina le apunta al mercado de franquicias

Cadena de fast food rosarina apunta al mercado de franquicias

Por Redacción

Tienen dos etapas definidas: primero reforzar la presencia en la ciudad y segundo, copar grandes plazas como Buenos Aires o Córdoba.

Desde 2019 John's Burgers deleita a la ciudad con sus hamburguesas genuinamente americanas. En el último año, sumaron nuevos locales: entre estos el del centro, ubicado en Sarmiento y Mendoza, y otro en el barrio de Echesortu. Los creadores de hamburguesas no detienen la cocina y ahora meten las fichas en expandir la marca por medio de su sistema de franquicias. Primero el Gran Rosario y no le cierran las puertas a otras plazas fuertes como Buenos Aires o Córdoba, esto último en un futuro todavía no definido.

“John’s Burgers nació en base a una necesidad que detectamos en la ciudad. No había muchos negocios fast food y sobre todo, ninguno de capitales locales”, indicó a Punto biz Cristian Di Vito, uno de los socios de la cadena de hamburguesas, quien además confirmó que están en pleno proceso de crecimiento comercial y que recientemente se lanzaron al mercado de franquicias.

En esa línea, comentó que en esta primera etapa están vendiendo el formato de delivery y take away. En breve, avanzarán con ofrecer la franquicia del restaurante. “Hay zonas que explotan en términos comerciales y tenemos clientes que nos consultan constantemente sobre cuándo vamos a llegar a sus barrios o localidades”, afirmó Di Vito y enumeró plazas fuertes en las que tienen idea de abrir tiendas en algún momento como Fisherton, Funes, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. “La idea es reforzar la presencia y expandirse por la ciudad y el Gran Rosario”, apuntó.

Asimismo, agregó que están en negociaciones avanzadas con un interesado para abrir un local en la zona sur de la ciudad, específicamente sobre la avenida San Martín. Además, hay otro potencial franquiciado listo para desembarcar en Funes.

Recientemente John’s Burgers cerró su local en Barrio Martin. Sobre esto, Di Vito dijo que va a quedar como local de venta de pastas bajo su otra marca Giovanni de la Ripa

En una segunda etapa no nos cerramos a otras plazas atractivas como Buenos Aires o Córdoba”,  adelantó el dueño de la cadena de hamburgueserías. Aunque reconoció que hay cuestiones logísticas que deberían resolver antes. “Por el momento seguiremos haciéndonos fuertes en Rosario”, concluyó.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?