• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.60
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1061.60
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

🔒Se amplía

D' Ricco le suma un nuevo eslabón a su cadena de electro: ¿dónde abre?

D' Ricco le suma un nuevo eslabón a su cadena de electro
Cortará cintas en mayo próximo en Paso del Bosque
Noelia Sciarratta

La empresa rosarina ya cuenta con más de 20 sucursales y en mayo cortará las cintas de una nueva.

D'Ricco.com, una de las principales cadenas regionales de artículos para el hogar, está a punto de cortar las cintas de una nueva sucursal: en mayo abrirá las puertas de su local en Paso del Bosque, un espacio “diseñado y pensando a medida, en el shopping Rosarino de propuesta más innovadora y ubicación estratégica”, según definió en diálogo con Punto biz el titular de la cadena, Juan Carlos D'Ricco.

“Continuando con el plan de expansión que la marca viene llevada en los últimos años, es ahora turno de abrir las puertas de una nueva sucursal en el centro comercial más nuevo y en auge de la ciudad”, sumó D'Ricco

La cadena de capitales rosarinos tiene más de 35 años de trayectoria y cuenta con 15 sucursales de hogar distribuidas en las provincias de Santa Fe (Rosario, Villa Gobernador Gálvez, Funes, Pérez, Casilda, Zavalla, Esperanza) y Córdoba (San Francisco y Arroyito), una boutique exclusiva de colchonería, un Mega Outlet, venta e-commerce y ventas especiales a empresas.

“En los últimos años, D’Ricco.com expandió y reestructuró su modelo de negocio permitiéndole renovar completamente la experiencia de compra, tanto en su tienda online, como en las físicas. El plan de expansión y mejoras se sigue materializando con la apertura de esta sucursal, diseñada para una experiencia de compra confortable”, destacó su titular.

Respecto a la locación elegida, el empresario destacó que Paso del Bosque está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo comercial de los últimos años, cuenta con una infraestructura óptima para un recorrido de compras relajado, a pocos minutos del centro de la ciudad, pero con la tranquilidad de un establecimiento alejado de centros urbanos. Además, el shopping cuenta con un extenso estacionamiento, en el cual D'Ricco.com dispondrá de lugares exclusivos. 

“La premisa original de la empresa es, como siempre, ofrecer la mejor calidad al mejor precio. La gran apertura se realizará el próximo mes de mayo, con fecha a confirmar. Por motivo de la inauguración se ofrecerán importantes descuentos, exclusivos para este local, en toda su variedad de productos, que se mantendrán por todo el mes”, agregó D'Ricco.

“Además, para seguir brindando la mayor calidad de atención al cliente, este nuevo local tendrá cinco servicios diferenciadores como el retiro sin cargo, envío y armado gratuito de productos grandes, estacionamiento sin cargo, y cambio directo dentro de los 30 días”, puntualizó.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?