• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

¿Dónde abre?

Cadena de dietéticas premium se expande y corta cintas de nuevo local

Cadena de dietéticas premium se expande y corta cintas de nuevo local

Por Redacción

La marca está presente en Rosario desde 2021 y en pocos días sumará un segundo punto de venta. 

La cadena de dietéticas Eneldo nació en 2017 de la mano de tres emprendedores porteños que tenían en mente darle una vuelta de tuerca al mercado de la alimentación saludable. El primer local vio luz en el barrio de Caballito y rápidamente se expandieron con sucursales por todo Buenos Aires. Cuatro años después la marca desembarcó en Rosario con un punto de venta en el Paseo del Siglo y ahora abren una nueva boca por Catamarca 1999

“Es un segundo local de los mismos franquiciados y el proyecto era abrir varias sucursales. Obviamente había que probar con el primero para ver cómo se movía la marca, testear el mercado porque todos son distintos, y una vez afianzada la operación empezar a expandirse. La idea es ir sumando locales por la ciudad y después llegar a Funes”, confiaron a Punto biz referentes de la consultora en franquicias Lepus -que antes operaba la marca Eneldo- sobre el proyecto original para la plaza rosarina. 

En un contexto de poca facturación y rentabilidad, si los costos fijos suben el negocio resulta inviable. Entonces firmas como Eneldo terminan siendo un negocio muchísimo más rentable. Aunque el camino que se trazaron es ambicioso, la apuesta pasa ahora por mover este segundo local para luego desplegarse por la ciudad. “No es la locura de abrir todos los locales en el año porque no hay tanta vacancia, cuesta encontrar y cuando aparece reservás el lugar. Ese es un gran porcentaje de éxito de la historia”, subrayaron. 

El nuevo espacio tendrá características similares al de Presidente Roca 872, aunque ganará algunos metros cuadrados. Actualmente Eneldo cuenta con una veintena de locales distribuidos entre la CABA, el conurbano bonaerense y Rosario. De hecho, la Cuna de la Bandera fue la primera ciudaf por la que apostaron fuera de Buenos Aires. Según confiaron a este medio los administradores locales de la franquicia, la marca “tuvo muy buena aceptación del público rosarino"; de ahí su intención de expandirse por el Gran Rosario. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?