• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Actualidad

Impacto mundial

Atacaron a balazos el supermercado del suegro de Messi

Balearon supermercado vinculado al suegro de Messi

Por Redacción

El hecho se registró durante la madrugada de este jueves en el comercio ubicado en Lavalle al 2500.

El supermercado Único, ubicado en Lavalle al 2500 y perteneciente a la familia Roccuzzo, familia política de Lionel Messi, fue atacado a balazos este jueves a la madrugada. Según trascendió, dos personas a bordo de una moto dispararon 14 veces contra el frente del comercio, dejando un fuerte mensaje que decía: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar". Todas las balas impactaron contra las persianas, y aunque no hubo heridos, la acción genera preocupación en una ciudad ya afectada por la violencia e inseguridad.

Según la información que recibió el fiscal Federico Rébola, a cargo de la investigación, el ataque fue poco antes de la 3 de la mañana y tomó relevancia de inmediato, no solo por el hecho violento, sino porque además dejaron un mensaje inquietante para la estrella rosarina, escrito en un trozo de una bolsa de carbón vegetal.

La balacera quedó registrada en cámaras de videovigilancia de la cuadra, donde fueron captados dos ocupantes de una moto que frenó frente al negocio. El que iba como acompañante se bajó del vehículo, dejó el pedazo de bolsa de carbón escrito y después abrió fuego.

A su vez, la noticia se viralizó rápidamente en los medios nacional y enseguida tomó relevancia internacional, llegando a las portadas de los principales medios del mundo.

Como publicó en enero Punto biz, la cadena de supermercados Único tiene varias sucursales de distinto dueño en Rosario y alrededores. El proyecto de Único comenzó en 1982 en la Cuna de la Bandera, y uno de sus fundadores es Lele, abuela paterna de Antonela, quien inició el proyecto como una pequeña despensa.

La violencia no cesa en Rosario y en las últimas horas mataron a un hombre de cinco disparos en plena vía pública. Semanas atrás, el propio intendente Pablo Javkin dio una dura descripción de lo que ocurre en las calles de la ciudad, en medio de un revuelo político por el avance narco en Rosario, que le costó el puesto al ministro de Seguridad de Santa Fe, generó posteriores dardos de Aníbal Fernández a la provincia y la respuesta del gobernador Omar Perotti.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?