• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Todo 100% online

Pide pista en Rosario un nuevo marketplace de autos usados

Por Redacción

Permite vincular a las agencias de usados con clientes interesados en sus vehículos.

Una plataforma para financiar autos usados un crédito prendario llegó a Rosario. Se trata del marketplace Prendo, de la empresa rosarina MG Group, apunta a competir con los grandes jugadores de e-commerce, vinculando a las agencias de usados con clientes interesados en sus vehículos. Permite la posibilidad de financiar la operación 100% online.

 

La plataforma ya fue presentada en Córdoba donde logró conquistar a importantes agencias de vehículos usados que hoy comercializan a través de Prendo. De esta manera, la empresa rosarina MG Group consolida la expansión regional de Prendo, una nueva unidad de negocios que ofrece una propuesta donde el consumidor puede, en un proceso elegir y financiar un automóvil, brindando la posibilidad de que todas las agencias de usados puedan ofrecer de manera gratuita sus vehículos.

 

Luego de tres años de desarrollo y una inversión de dos millones de dólares, la marca logró consolidar el nacimiento de una plataforma para concesionarias, agencias y consumidores. Sus desarrolladores trabajaron pensando en una herramienta que permita incentivar la venta de autos usados, que hoy se encuentra muy por debajo de los valores esperados.

 

“Prendo es una plataforma concebida de modo inédito en nuestro el país, ya que se gestó desde el interior, pensando específicamente en las necesidades de los clientes de autos usados y de las agencias que los comercializan”, expresó el CEO de la empresa, Gabriel Guglielmino. Luego agregó “hace más de 3 años que estamos invirtiendo en la tecnología que posibilitó este desarrollo, y hoy estamos en condiciones de brindar una solución a las agencias y sus clientes, que no está presente en Argentina”.

 

Prendo busca captar la venta de usados del país y brindar una herramienta que colabore a repuntar el mercado. El sistema le brinda a los interesados de comprar un auto usado una experiencia digital de búsqueda personalizada, segmentando la oferta por su ubicación y preferencias, con la posibilidad de preaprobar un crédito en segundos de manera online. De este modo, las agencias disponen de una herramienta gratuita para mostrar sus productos y captar a clientes, con la posibilidad de financiar la operación a través de la plataforma.

 

El CEO de la empresa, Gabriel Guglielmino, expresó 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?