• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Tendrá 22 hectáreas

Sale al ruedo otro complejo multideportivo, a desarrollar en Funes

Sale al ruedo otro complejo multideportivo, a desarrollar en Funes

Por Redacción

(Por Juan Chiummiento) Prevén espacios para eventos, un gimnasio y predios para varios deportes, incluso fútbol americano.

Un grupo de empresarios encara por estas semanas la reconversión de un amplio predio ubicado frente al country Kentucky de Funes. El objetivo es montar un complejo multideportivo de 22 hectáreas, que incluye canchas de fútbol, hockey, rugby, tenis y hasta fútbol americano. También incorporará un gimnasio, que prometen será "de primer nivel".

El terreno en cuestión se ubica sobre la ruta 34s, a metros del cruce con la autopista Rosario Córdoba. Desde 2014 oficia como sede principal de la Copa Pymes, un torneo de fútbol que, entre otros, organizan los rosarinos Ismael Villegas Kalac, Ezequiel Andrés Aguirre y Mauro Nicolás Digiuni.

En diálogo con Punto biz, Villegas Kalac explicó que la idea de reconfigurar la estancia -que bautizaron como Damfield- responde al objetivo de utilizarlo "de lunes a lunes, porque hasta ahora se venía usando los fines de semana para la copa Pymes y esporádicamente para algún evento".

undefined

Para lograr su cometido, los empresarios convocaron a inversionistas y definieron un plan de desembolsos que se concretará a lo largo de todo 2021. "Será un espacio multideportivo de gran magnitud y vanguardia para la práctica de distintos deportes y recreación al aire libre", aseguró Villegas Kalac. Entre los que apostaron al proyecto se encuentran algunos futbolistas, cuyos nombres no fueron aún revelados. 

El lugar contará con canchas de fútbol 5, 8 y 11 de césped natural, canchas de fútbol 11 y hockey con césped sintético, cancha de rugby, pistas de tenis, paddle, voley y una de fútbol americano. A mediados de año -según adelantaron- se anunciará la radicación de un gimnasio "de primer nivel".

undefined

"La idea es ir desarrollando diferentes unidades de negocio a medida que se van concretando las obras de infraestructura. La Copa Pymes ya arrancaría en marzo y luego como tenemos previsión de terminar con la cancha de césped sintético en breve, queremos arrancar con las academias deportivas para chicos y chicas de 6 a 16 años", contó Villegas Kalac. El proyecto deportivo estará a cargo de Carlos Vigñales, un reconocido director técnico rosarino que tiene en la espalda varias iniciativas vinculadas al tema.

El crecimiento del predio Damfield marca una nueva etapa de crecimiento para los integrantes de Tres Sueños, que hace más de una década iniciaron alquilando un predio para organizar la Copa Pymes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?