• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Según un estudio

Vacaciones con mascotas: qué priorizan los viajeros

Por Redacción

Un relevamiento de Booking.com sobre las tendencias de viaje para el 2020 revela los factores sobre los que más se fijan argentinos, brasileños, mexicanos y colombianos a la hora de vacacionar con sus mascotas.

Las vacaciones son una gran experiencia para toda la familia y eso incluye a sus pequeños amigos de cuatro patas. Una investigación reciente de Booking.com muestra que, en su gran mayoría, los latinoamericanos dueños de mascotas las consideran miembros plenos de su familia: argentinos (73%), colombianos y mexicanos (75%) y brasileros (76%).

Sin embargo, estos miembros de la familia muchas veces no pueden disfrutar de sus vacaciones con su familia humana, debido a las dificultades que puede presentar viajar con ellas. Debido a esto, un 39% de los viajeros argentinos admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas. Esta cifra asciende si miramos a los mexicanos (46%), colombianos (45%) y brasileros (51%).

En estas vacaciones, los viajeros latinoamericanos apostarán a encontrar alojamientos que puedan hospedar a todos los miembros de la familia. Los alojamientos también deberán satisfacer las necesidades de las mascotas, dentro de las que se encuentran:

1. Espacio para que las mascotas puedan correr y jugar

2. Asistencia veterinaria disponible

3. Un ambiente amigable y acogedor

4. Guardería de mascotas y paseos disponibles

5. Actividades para mascotas

Mientras que los colombianos, mexicanos y brasileros priorizan tener asistencia veterinaria disponible para sus mascotas; los argentinos ponen como necesidad número uno para vacacionar con sus mascotas, el hecho de que tengan espacio suficiente para correr y jugar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?