• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Es el titular del grupo Los Lazos

Boglione, protagonista en la Rural por partida doble

Boglione en el momento que baja el cartel de Greenpeace

Por Redacción

Bajó los carteles que colgó Greenpeace en pleno acto central y con Macri en el estrado. Además, su cabaña se llevó el premio mayor de la expo

El empresario agroindustrial rosarino Federico Boglione, titular del grupo Los Lazos, fue protagonista de la exposición rural de Palermo por partida doble.

 

Por un lado, uno de los reproductores de su cabaña El Volcán (de Balcarce) de la raza Aberdeen Angus, la de mayor cantidad de cabezas en la Argentina, ganó el premio de  Gran Campeón Macho de la Rural de Palermo, una suerte de premio mayor de la expo. El reproductor, que acaba de cumplir dos años, había sido Reservado de Gran Campeón Macho en la edición 2018 de Palermo y ahora se quedó con el premio mayor de la muestra.

 

Pero además fue uno de los protagonistas del accidentado discurso de apertura de la expo y que tanta repercusión tuvo en los medios de prensa cuando Greenpeace desplegó dos carteles mientras empezaba a hablar el titular de la entidad ruralista, Daniel Pellegrina.

 

Boglione –importante directivo de la Sociedad Rural Argentina- estaba sentado en la segunda fila durante el acto central y, quienes lo conocen, saben que cuando se pone al hombro la organización de un acto está al tanto del más mínimo detalle. Por eso fue el primero en notar que los carteles que empezaban a bajar cuando arrancaba el discurso de Pellegrina no eran parte de la organización y por eso fijó la vista en ellos mientras que el resto del palco no se percataba de lo que pasaba. Y al leer el mensaje, que decía "ganaderos: basta de desmontes", Boglione rápido se levantó para descolgar un cartel mientras, ante la mirada incrédula del resto, le hacía señas a otro directivo de la entidad para que también se levante y baje el otro cartel, cosas que hizo al toque. Retirados los carteles, volvió a su asiento y el acto siguió con normalidad.

 

Como el acto central, que tuvo al presidente Mauricio Macri en el estrado, es el momento político más importante de la tradicional expo toda la prensa está cubriendo el incidente. Y la intervención de Boglione hasta fue televisada en directo y reproducida luego en los portales. Es más, la bajada de carteles que protagonizó fue el sábado el comentario principal entre los grupos de whatsapp de funcionarios, empleados y directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario, entidad que lo tuvo en el pasado como importante directivo y cuyos integrantes siguen atentos a sus pasos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?