• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Punto Biz

Fuente: punto biz

Regulaciones y controles

Cabify sale al cruce de la Municipalidad por la quita de licencia

La secretaria de Transporte de Rosario, Mónica Alvarado, anuncia la caducidad de la licencia de Cabify

Por Redacción

Se quejan de que la Intendencia no individualizó las "supuestas fallas" en las que incurrió la empresa

La secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, anunció el martes al mediodía la caducidad total de la aplicación Cabify para operar en Rosario a raíz de la detección de varias irregularidades. La resolución del municipio llega luego de que se conociera la información de que un taxi, un remís y un vehículo no autorizado fueron remitidos al corralón al constatarse que estaban trabajando para la aplicación Cabify, que estaba suspendida. "Nosotros habíamos dictado una resolución por la cual estaba suspendida la empresa Cabify, y en el marco del trabajo coordinado con la Secretaría de Control y Convivencia a la que habíamos solicitado que realicen en los operativos los controles pertinentes, en el día de ayer se constataron diferentes situaciones en tres vehículos y vimos que la empresa estaba funcionando", señaló.

 

Tras conocerse la resolución, desde Cabify Argentina emitieron un comunicaod en el que informan que:

 

1. La Municipalidad de la Ciudad de Rosario notificó a la empresa el jueves pasado sobre supuestas irregularidades en las actividades desarrolladas por parte de Cabify conforme a la regulación vigente, intimándonos a adecuarnos a ella en un plazo de 48 horas.  En función de ello y dado el plazo irrazonable y exiguo asignado, más la falta de individualización respecto a cuáles son las supuestas faltas en que ha incurrido la empresa, se solicitó la suspensión del acto administrativo y el acceso a las actuaciones, ejerciendo así los derechos que le corresponden a todo administrado.

 

2. El pedido detallado en el punto precedente, no ha sido respondido por las autoridades.

 

3. Con independencia de lo expuesto en los puntos anteriores, informamos que la compañía cuenta con la habilitación de agencia de remises en Rosario desde junio del 2017, cumpliendo con todo lo requerido por la normativa que corresponde a la actividad que realizamos.

 

4. Cabify tiene como propósito que todos sus servicios cumplan con las leyes nacionales, provinciales y ordenanzas municipales correspondientes para el servicio que brindamos

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?