• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actualidad

Fuente: Punto Biz (desde Venado Tuerto)

Nuevo barrio cerrado en el sur de la provincia

Lotes de hasta 1.200 m2 en 36 cuotas fijas en pesos

Por Redacción

Venado Tuerto se ha constituido en uno de los polos habitacionales más importantes del sur sur santafesino, y en consecuencia el valor de los terrenos, de la mano de la alta calidad de sus suelos dedicados a la agricultura, se ha tornado casi inalcanzable para muchas familias.

Sin embargo, en este contexto siguen surgiendo proyectos de urbanización de gran envergadura, como el Polo View que estará ubicado sobre avenida Comandante Espora, frente al Polo Club venadense.

“Se trata de 10 hectáreas urbanizadas que van a contar con pavimento, agua potable, cloacas, energía eléctrica con tendido subterráneo, forestación y pórtico de ingreso sobre la avenida Comandante Espora”, informó el empresario inmobiliario Eduardo Di Nardo.

Esta segunda etapa del emprendimiento urbanístico impulsado por el Grupo Z, de la familia Zanni, contará con un plan de financiación de 12, 18, 24 y 36 meses, con cuotas fijas y en pesos.

Esta iniciativa comenzó hace más de un año de la mano de las inmobiliarias de Jorge Pérez y Marcos Marzochini, a las que ahora se sumó Di Nardo, quien adelantó que entre fines de este y comienzo el próximo año se comenzarán a escriturar los primeros lotes, por lo cual sus propietarios tendrán posibilidad de acceder a los sorteos de los créditos nacionales del plan Procrear.

Es de destacar el importante desarrollo de servicios públicos que está teniendo este sector de la ciudad, al punto que ya se está analizando la posibilidad de pavimentar la avenida Comandante Espora, y la instalación de complejos educativos, deportivos y comerciales en las inmediaciones del Polo.

El empresario Di Nardo informó que Polo View contará con lotes de entre 500 y 1200 metros cuadrados de superficie, y aclaró que “de ningún modo debe asociarse este proyecto con un barrio cerrado, ni con requisitos inaccesibles. Por el contrario, los terrenos por sus dimensiones son más económicos que en otros puntos de la ciudad. Es un barrio abierto y no se cobrarán expensas”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?