• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿Cuándo llega a Rosario?

¡Qué lío! Sólo hay dos maneras de conseguir la nueva camiseta de Argentina

¡Qué lío! Sólo hay dos maneras de conseguir la nueva camiseta de Argentina

Por Redacción

Adidas lanza este lunes a la venta la indumentaria oficial de la Selección con tres estrellas.

Tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022Adidas lanza a la venta este lunes 26 las camisetas oficiales de la Selección Argentina con las tres estrellas. Por ahora, la codiciada camiseta estará disponible sólo a través de la tienda oficial de Adidas (para lo cual hay que registrarse al Adiclub) y en el sitio oficial de la AFA (la tienda online AFA shop). Para comprar la nueva línea de indumentaria de la Selección en tiendas físicas habrá que esperar algunas semanas semanas más. "Lamentablemente no tenemos fecha confirmada para la venta de la camiseta en los locales. Es probable que llegue en el transcurso de enero, pero no hay nada firme", dijo a Punto biz Lucas Graells, al frente de Sport 78 y el sitio de ecommerce Digital Sport.   

La camiseta del equipo dirigido por Lionel Scaloni tiene la ansiada tercera estrella sobre el escudo de la AFA: 1978, 1986 y 2022. El nuevo modelo incluye el parche de “World Champions 2022″ (campeones del mundo 2022) de la FIFA en el pecho. Esta insignia únicamente puede ser utilizada por el último campeón del torneo. Hasta el momento lo lucieron Italia (2006), España (2010), Alemania (2014) y Francia (2018).

Las expectativas de ventas con las tres estrellas son tan altas que la semana pasada una empresa textil de Catamarca que fabrica indumentaria para la Selección Argentina de Fútbol, RA Intertrading, anunció la expansión de sus instalaciones y la incorporación de siete nuevas líneas de confección.

Las camisetas, en realidad, se producen en una segunda planta que la empresa textil tiene en Villa Lugano, pero el salto estructural sin duda tuvo que ver con el envión económico que produjo la altísima demanda de la indumentaria oficial de la Selección Argentina. Es que la firma de indumentaria deportiva es la única que fabrica ropa oficial de Adidas, además de atender a otras marcas del mismo rubro.

Cuánto cuesta

En la web, la camiseta con las tres estrellas cuesta $22.999 y por ahora sólo está disponible la versión albiceleste titular.

Si se trata detalles para mujeres o niños, los precios bajan hasta $2.000 por unidad. En la página de Adidas también se puede personalizar la camiseta argentina con la leyenda “campeones del mundo” en la espalda.

Por último, la camisa violeta que lució Emiliano “Dibu” Martínez durante la caravana de los jugadores no está disponible en el mercado local: la vende solo la tienda Adidas de Estados Unidos a 85 dólares.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?