• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

El paso a paso

¿Cómo achicar archivos PDF online?

¿Cómo achicar archivos PDF online?

Por Redacción

Existen varias herramientas en línea gratuitas que permiten achicar el tamaño de los archivos. 

El formato PDF es un formato de archivo universal que conserva las fuentes, las imágenes y la maquetación de los documentos originales creados en una amplia gama de aplicaciones y plataformas. Los archivos Adobe PDF son compactos y completos, y cualquier usuario puede compartirlos, verlos e imprimirlos.

Comprimir PDF es la acción de reducir el tamaño de un PDF, es decir, bajar el peso del archivo para que ocupe menos espacio. Se trata de una acción que permite reducir el peso del archivo para hacer que tenga un peso más bajo.

Los archivos PDF pueden ser optimizados para reducir su tamaño sin perder calidad, lo que los hace ideales para compartir en línea o almacenar en dispositivos con capacidad de almacenamiento limitada.

Existen varias herramientas en línea gratuitas que permiten achicar el tamaño de un archivo PDF. Aquí hay algunos pasos generales para achicar un PDF en línea:

- Abrí tu navegador web y buscá un sitio web que ofrezca servicios de compresión de PDF en línea; 

- Hacé clic en el botón "Seleccionar archivo" o "Elegir archivo" para cargar tu PDF; 

- Esperá a que el sitio web procese tu archivo. Este proceso puede tardar unos segundos o minutos, dependiendo del tamaño de tu archivo; 

- Una vez que se complete el proceso, el sitio web te mostrará una vista previa del archivo PDF comprimido; 

- Descargá el archivo comprimido haciendo clic en el botón "Descargar" o "Descargar Archivo". 

Cuando reduzcas el peso de tu PDF, conseguirás que ocupe menos espacio para que puedas adjuntarlo o copiarlo donde quieras. Con las herramientas de PDF online en FormatPDF.com vas a poder realizar la acción de comprimir PDF online, además de otras como editar, convertir o, incluso, dividir este tipo de archivos.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar archivos en formato PDF?

- Los archivos PDF mantienen la apariencia original del documento en cualquier dispositivo o sistema operativo, incluyendo el diseño, el formato de texto, las imágenes, los gráficos y los colores.

- Los PDF son fáciles de compartir por correo electrónico, en la nube, a través de redes sociales y en sitios web, ya que no requieren la instalación de ningún software especializado para verlos.

- Los archivos PDF son compatibles con la mayoría de los dispositivos, sistemas operativos y navegadores web, lo que permite una visualización y distribución universal.

- Se pueden buscar fácilmente en función de palabras clave o frases, lo que facilita la búsqueda de información específica dentro del documento.

- Se pueden imprimir con alta calidad, ya que preservan la resolución y los colores de las imágenes y gráficos originales.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?