Virginias by BeautyHair, la peluquería que decidió apostar a la innovación | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

¡Qué buen look!

Virginias by BeautyHair, la peluquería que decidió apostar a la innovación

Virginias by BeautyHair: la peluquería que decidió distinguirse y apostar a la innovación

Por Redacción

Surgieron en Rosario y ya forman parte de la guía de franquicias argentinas. Buscan expandir el uso de productos de belleza naturales.

En el año 2009, nacía Beauty Hair Peluquerías en Rosario con un objetivo claro: ir más allá de la estética capilar tradicional y convertirse en una respuesta efectiva a los problemas capilares de sus clientes. La clave para este salto evolutivo fue la cercanía con la clientela y la identificación de problemáticas como grasitud, picor, debilidad capilar y pérdida de grosor en el cabello, situaciones que la peluquería convencional no abordaba adecuadamente con los productos y tratamientos usuales.

“Nos dimos cuenta de que el abuso de tratamientos químicos, sin contrarrestar el daño con componentes naturales, era un factor causal importante de las enfermedades capilares”, compartió el equipo de Virginias by BeautyHair con Punto biz. A su vez y en línea a esta revelación, explicó que iniciaron un exhaustivo proceso de estudio, investigación y cursos sobre problemáticas capilares, centrando su atención en la potencia de la naturaleza.

Virginias by BeautyHair: la peluquería que decidió distinguirse y apostar a la innovación

"Decidimos orientar nuestra investigación hacia las plantas y los recursos que la naturaleza tenía para ofrecernos", afirmaron. Esta nueva etapa marcó el nacimiento de Virginias Cosmética Natural, una línea enriquecida con lo mejor de la naturaleza para sanar el cabello. El camino no fue fácil: investigación, recetas, y la colaboración con un laboratorio guiaron su búsqueda, llevó tiempo y esfuerzo, pero alcanzaron su meta.

Desde un kit de lavado inicial, hoy en día ofrecen una línea completa que cubre todas las necesidades capilares. Además, implementaron un sistema de promociones para hacer que los productos y tratamientos Virginias sean económicamente accesibles para todo público.

Virginias by BeautyHair: la peluquería que decidió distinguirse y apostar a la innovación

La pandemia no fue un obstáculo para BeautyHair; al contrario, aprovecharon la oportunidad para llevar sus tratamientos a todo el país. Con la normalización de la situación, la peluquería abrió dos nuevas sucursales, sumando un total de tres bio peluquerías. Un hito importante fue alcanzado recientemente, al formar parte de la guía de franquicias argentinas. "Estamos listos para llevar nuestro negocio a cada rincón del país", declararon con entusiasmo.

"Somos rosarinas, peluqueras, amamos la belleza y la salud del cabello", concluyeron, y apuntaron a que con su trabajo no solo embellecen, sino que también se preocupan por la salud capilar, ofreciendo una experiencia única y productos que desde Rosario se hacen eco de lo natural, exportando el concepto vanguardista de BIO peluquerías a todo el país.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?