• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Cambio de rumbo

Vienen del rubro de la salud, lo pensaron en frío y apuestan a nuevo negocio

Desembarcan con heladería bar en un punto clave de la costanera central
Patricio De Gaetano

Decidieron incursionar en la gastronomía en una zona estratégica.

El fenómeno de las heladerías artesanales sigue a pleno en Rosario, especialmente en barrios como Fisherton, Pichincha, Barrio Martin, o incluso en localidades del Gran Rosario como Funes. Esta vez el negocio viene reversionado por dos, ya que los inversores llegan del rubro de la salud y se animaron con una heladería que se complementará con una oferta gastronómica más variada en avenida Wheelright al 1500.

“Es nuestra primera incursión en el rubro de la gastronomía ya que venimos de un ámbito totalmente distinto, del sector de la salud. Tenemos un centro de rehabilitación integral con profesionales de distintas disciplinas”, explicó Pablo Merlo a Punto biz, quien junto a otros dos socios está al frente de Malva, la nueva propuesta que desembarca en la zona del Distrito Centro.

“Estamos a pasos del Sanatorio Británico, en una zona con mucho movimiento durante el día y donde notamos que escaseaban ofertas de este tipo. Por eso la idea es arrancar bien temprano a la mañana con servicio de heladería, café y pastelería. También sumamos brunch para después del mediodía y tarde, junto al concepto de “drunch”, que incluye no solo comida sino también tragos”, señaló Merlo.

En esa línea, indicó que con sus socios analizaron la zona y se dieron cuenta que no hay muchas propuestas por la noche para sentarse y tomar un helado, u opciones de pastelería, ya que todo cierra. “El plan es no solo ofrecer helados, sino concentrar todo en un mismo lugar”.

Anteriormente el local fue ocupado por un minimarket. Se trata de un espacio de unos 150 m2 que contarán con un living amplio y un mini living con mesas. A su vez, explotarán la vereda con mesas para comensales, y están en trámite el permiso municipal para montar un deck sobre el perímetro de estacionamiento  de la calle.

“Buscamos siempre incursionar en nuevos rubros. Sabemos que la heladería está en auge y es un negocio atractivo. Además, si a eso se le suma una pastelería que cuide la estética y los sabores, sentimos que estamos duplicando la apuesta”, concluyó el responsable de Malva.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?