Tienda delicatessen que nació en Fisherton desembarca en el centro | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845
  • Dólar Banco Nación $195
  • Dólar Turista $390.74
  • Dólar Libre $379
  • Dólar MEP $357.11
  • Contado con liqui $364.14
  • Riesgo País 1845

Negocios

Redobla la apuesta

Tienda delicatessen que nació en Fisherton desembarca en el centro

Tienda delicatessen que nació en Fisherton desembarca en el centro

Por Redacción

Cortó cintas hace tres años, la pandemia potenció el negocio y ahora van por su segundo local. 

Zaatar es una tienda delicatessen que ofrece variedad de productos, entre los que destacan los fiambres y picadas. Actualmente cuentan con un local ubicado en Fisherton, por Av. Eva Perón 7299, pero están próximos a cortar cintas de un segundo punto de venta. 

Jorge y Elias Gazze, padre e hijo, son quienes están detrás de este negocio que nació hace tres años. Con la pandemia, experimentaron un gran crecimiento y desde el 2021 veían planeando expandirse y explotar nuevas zonas comerciales. Ahora serán de la partida en el centro, por Av. Pellegrini y Buenos Aires, donde apuestan a poner primera en noviembre para aprovechar la época de las fiestas, clave para el rubro. 

El nuevo espacio tiene una superficie aproximada de 250 m2, mayor a la del local de Fisherton, y se encuentra debajo del edificio Nautilo, representativo por su forma y por el diseño moderno y vidriado. El nombre de la marca surge de zaʿatar, una mezcla de especias originarias de Medio Oriente que se puede conseguir en el lugar. 

Tienda delicatessen que nació en Fisherton desembarca en el centro

Desde Zaatar buscan replicar la propuesta de Fisherton, pero le sumarán un sector exclusivo de bebidas y bodega con variedad de productos. El local abrirá de corrido y ofrecerán también sandwichería y café al paso, ideal para los peatones y los colegios que rodean la zona. “El fuerte de Zaatar está puesto en las picadas, los fiambres y los quesos. Nos diferenciamos tratando de traer productos específicos o cosas que no se pueden conseguir en cualquier local. Por ejemplo, los quesos azules europeos como gorgonzola o variedad de jamones crudos importados”, comentó Elías a Punto biz

Tienda delicatessen que nació en Fisherton desembarca en el centro

“El objetivo de abrir este nuevo local es tener más llegada a lo que es el centro, que si bien hoy hacemos gran cantidad de envíos a todo Rosario, la idea es estar más presente en la zona y hacer crecer a la empresa. La gente ya nos reconoce y valora la marca”, sostuvo. 

Con este nuevo proyecto buscan asentarse en el centro, replicando la propuesta del local original. “A corto plazo tenemos como objetivo tratar de establecer y asentar ambos locales. De alguna forma buscamos no escalar a una velocidad alta, sino hacerlo progresivamente para no perder calidad. Nuestra idea es formar bien al personal y ponemos especial énfasis en la atención al público ya que lo demanda el cliente por la calidad de los productos que trabajamos. Nos enfocamos en la atención al público, en un buen servicio y en la calidad de nuestros productos”, enfatizó. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?