• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

A metros del Paseo del Siglo

Se suben a la tendencia saludable y abren mercado en pleno centro

Se suben a la tendencia saludable y abren mercado en pleno centro

Por Redacción

A diferencia de otras propuestas similares, brindarán a los clientes talleres y cursos en sintonía con ese estilo de vida.

La alimentación y el estilo de vida saludable se imponen con cada vez más fuerza. En Rosario basta como muestra la cantidad de gimnasios o dietéticas que abrieron en este último tiempo. A metros del Paseo del Siglo, por Presidente Roca al 700, donde hasta hace poco funcionaba una casa de venta de cocinas industriales, se abre paso Funcionalmente, un nuevo mercado saludable que a diferencia del resto brindará servicios complementarios.

“Somos una consultora con 25 años de experiencia potenciando líderes tanto en el ámbito empresarial, deportivo y educativo. Tenemos base en Entre Ríos y fuerte presencia en Rosario, Buenos Aires y Córdoba, entre otras provincias”, señaló a Punto biz Fernanda Vicari, responsable del área comercial de la Sosa & Asociados, quienes desarrollaron la marca y están a cargo del negocio. 

Se suben a la tendencia saludable y abren mercado en pleno centro

Sobre la apuesta, confió que es el primer espacio dedicado a la alimentación saludable que abren con esta marca. En esa línea, comentó que como consultora tienen experiencia en la realización de talleres, entrenamientos y congresos vinculados al liderazgo, las neurociencias y el coaching. De hecho, a fin de año realizarán la octava edición de su congreso anual de Liderazgo, Neurociencias y Coaching para más de 900 líderes.

“El concepto de promover un estilo de vida saludable fue lo que nos impulsó a considerar la posibilidad de abrir nuestro propio mercado saludable”, afirmó Vicari, y destacó la estratégica ubicación sobre Presidente Roca, en pleno centro rosarino. 

Se suben a la tendencia saludable y abren mercado en pleno centro

"En Funcionalmente ofreceremos distintos tipos de productos para personas con diferentes necesidades alimentarias: opciones sin TACC, productos para diabéticos sin azúcar, alimentación keto, veganos y productos a base de frutos secos. Además, contaremos con suplementos orgánicos, productos refrigerados y endulzantes saludables, entre otra gran variedad de productos", detalló.

Se suben a la tendencia saludable y abren mercado en pleno centro

A diferencia de otros competidores, el nuevo mercado saludable no sólo se enfocará en la venta de productos, sino que también ofrecerá a sus clientes webinars gratuitos sobre liderazgo, alimentación, administración del tiempo, gestión de emociones y ansiedad, y cómo estos aspectos se relacionan con la alimentación. De esta manera, Funcionalmente fusionará su experiencia como consultores y especialistas en liderazgo con el objetivo de brindar a sus clientes un estilo de vida saludable integral, dirigido por el director de la Consultora y Funcionalmente, Carlos Sosa, especialista en Liderazgo.

Sobre los planes con el negocio, Vicari aseguró que tras la apertura del almacén el objetivo es llevar la marca Funcionalmente a otras ciudades y, en un futuro, considerar la posibilidad de ofrecer franquicias.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?