• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Plantaron bandera

Se asociaron para montar exitoso centro de estética en España

Se asociaron para montar exitoso centro de estética en España

Por Redacción

Son referencia en tratamientos mínimamente invasivos en Barcelona, tienen clientela internacional y atienden con meses de anticipación.

A menos de diez cuadras de la célebre Sagrada Familia, los médicos santafesinos Cristian Creixell y Lisandro Tobar instalaron el Centro Médico Gaudí. Especializados en un estilo estético “natural y saludable”, los profesionales posicionaron a la clínica entre las más demandadas de Barcelona. El menú de servicios incluye tratamientos mínimamente invasivos como hilos tensores, rellenos dérmicos, peeling químico y mesoterapia facial. 

“El crecimiento de nuestra empresa se debe a varios factores. Por un lado, se han quintuplicado las consultas en medicina estética en España, donde las personas cada vez dedican más tiempo y dinero al cuidado personal; por el otro, el estilo estético que es tendencia en Europa está en sintonía con nuestra propuesta, basada en considerar al tratamiento de belleza como una inversión en salud y en la búsqueda de rostros descansados y cuerpos saludables”, apuntó Creixell a Punto biz

“También creo que es muy valorado por el boca en boca el trato empático que tenemos con el paciente. En España la medicina estética está más al alcance de la clase media que en Argentina. Al consultorio llega desde el empresario sin limitación de recursos económicos hasta el empleado que ahorra hasta el último peso”, agregó el médico, que atiende a unos 2.000 pacientes por año y da turnos con tres meses de anticipación. 

Se asociaron para montar exitoso centro de estética en España

Cristian y Lisandro son socios desde hace 15 años, pero amigos desde la Facultad de Medicina en Rosario. Creixell viene de una tradicional familia heladera de la ciudad ; sus padres eran dueños de Kapote (heladería que hoy continúa cerca de la Costa Brava su hermano Martín) y su tío aún dirige Río Helados, con 50 años de trayectoria. Tobar, por su parte, es hijo de un ginecólogo de renombre en la localidad de Barrancas, departamento San Jerónimo. 

“Llegamos juntos a España, como dice la expresión, con una mano atrás y otra adelante. Tenemos muchas horas de guardia y consultorio en nuestro haber, pero con trabajo y varios diplomas en medicina estética le dimos un rumbo sólido a la empresa”, admitió. Hoy conforman un equipo al que integran profesionales argentinos y catalanes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?