• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.56
  • Dólar MEP $1009.79
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

A metros de la peatonal

Qué abre donde funcionó la histórica Farmacia Inglesa

Qué abre donde funcionó la histórica Farmacia Inglesa
Agustina Roldán

El inmueble lo alquiló una marca de larga trayectoria y con locales en distintos puntos de la ciudad.

El local donde por largas décadas funcionó la histórica Farmacia Inglesa tiene nuevo destino. La tienda de lencería e indumentaria femenina Brunella ocupará el codiciado espacio de Sarmiento 636, que en el pasado ocupó la farmacia hasta que en 2020 se mudó justo frente con una estética renovada acorde a los tiempos que corren. Tras varios años en alquiler, ahora Brunella empezará a escribir una nueva historia a metros de la peatonal.

Lencería Brunella es una empresa familiar de larga trayectoria en el rubro, donde lleva la representación de las firmas más destacadas del ramo. Actualmente cuenta con dos locales, uno en calle Mendoza 3732, que fue fundado con otro nombre en la década de los 90, y el de Rioja 1729, en la coqueta zona del Paseo del Siglo. Ahora, sus dueños decidieron apostar por la expansión con la apertura de una tercera tienda en Sarmiento 636, como parte del plan estratégico de la marca de cubrir distintas zonas de Rosario.

Carlos y Lorena Porreca, hermanos y socios de Brunella, continuaron el legado familiar que inició su padre en el rubro de la lencería y en la actualidad comercializan sus productos en siete provincias distintas al frente. “No sólo trabajamos lencería, nuestra idea es ofrecer productos para toda la familia, pijamas, trajes de baño y corsetería, tanto línea femenina como masculina”, comentó Porreca.

El nuevo local, cuya fecha estimada de apertura es el 10 de diciembre, cuenta con 200 m2, y en el proceso hubo que reformar todo el inmueble, ya que se trata de un edificio histórico que necesitaba de muchas mejoras. “Tuvimos que corregir varias cosas para que el local dure otros 100 años más”, agregó el empresario.

En cuanto a la mercadería, Brunella trabaja con líneas de primer nivel, entre ellas se encuentran Sweet Victorian y sus variedades, Innocenza, Noralé, Mora, entre otras. “Independientemente de la situación del país, nos centramos en el sacrificio, amor y trabajo, teniendo eso, se puede hacer la diferencia siempre”, afirmó Porreca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?