• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Carpinteros del aluminio

Pyme con medio siglo de trayectoria amplía su planta en Roldán

Agustina Roldán

Su premisa es el compromiso con la calidad y la innovación en la industria de la carpintería de aluminio argentina.

La Aldaba SRL, empresa familiar con larga trayectoria en la fabricación, importación y comercialización de accesorios para la carpintería de aluminio, encaró la expansión de su planta productiva ubicada en el Parque Industrial de Roldán. Realizaron la inversión detrás del objetivo de aumentar el volumen de producción de la empresa y sumar volumen y variedad a la cartera de productos.

"Calculamos que hoy estamos produciendo el 30% de lo que requiere el mercado en materia de provisión de accesorios para carpintería de aluminio para puertas y ventanas.  Tenemos un margen de crecimiento muy importante", señaló Luciano Gentile, socio gerente de La Aldaba SRL, en diálogo con Punto biz.

Amplían planta para sumar producción por demanda desatendida

La planta de La Aldaba cuenta con 2.100 m2, de los cuales 600 m2 fueron añadidos recientemente. La nueva infraestructura se destina sobre todo al área de depósito, y además dispusieron un sector exclusivo para carga y descarga de materia prima y productos terminados, como herrajes para carpintería y aluminio, cerramientos, insumos para el trabajo con vidrio, entre otros.

En sintonía con la ampliación, el aumento de la producción vendrá de la mano de la incorporación de nueva matricería, que les permitirá ampliar el portfolio de accesorios fabricados en su planta. “Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento del gremio para carpintería de aluminio con un mayor valor agregado, dándole a nuestros productos sofisticación y mayor prestación a los herrajes, además de la incorporación de nuevas tecnologías”, explicó Gentile.

Amplían planta para sumar producción por demanda desatendida

La Aldaba arrancó en 1974 de la mano de un carpintero del aluminio, Esteban Alberto Gentile. Actualmente ocupan la gerencia su hijo, Luciano, en sociedad con sus dos hermanas. Apostando al mercado argentino, desde el año 2010 son distribuidores exclusivos de Proin Accesorios y comercializan otras marcas líderes de China, Italia, Portugal y Estados Unidos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?