Nueva marca de gimnasios top desembarca a minutos de Rosario | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.50
  • Contado con liqui $1111.53
  • Dólar MEP $1076.60
  • Dólar Turista $1372.00
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Se suma a la oferta

Nueva marca de gimnasios top desembarca a minutos de Rosario

Nueva marca de gimnasios top desembarca a minutos de Rosario

Por Redacción

Frente a la gran demanda de la zona, abre su primer local con variedad de clases y máquinas para entrenar. 

Funes tuvo un gran crecimiento en el último tiempo, sobre todo a partir de la irrupción del Covid cuando muchos rosarinos eligieron al Jardín de la Provincia como su nueva casa por el entorno más natural. Ese fue el punto de partida para que Darío Saez, empresario de la vecina localidad, decidiera poner primera con un nuevo negocio para satisfacer la demanda de la zona.

Se trata de Embody Fitness Argentina, una gimnasio premium que cortará cintas los primeros días de marzo en Funes, por Córdoba 2040. El establecimiento contará con dos plantas emplazadas en una superficie de 800 m2. 

Nueva marca de gimnasios top desembarca a minutos de Rosario

“La idea del proyecto nació en la pandemia, buscábamos planear un negocio y surgió el gimnasio. Con Embody apuntamos a la gran demanda que hay hoy en cuanto a la actividad física”, comentó a Punto biz Saez, quien está detrás de la marca.

Embody Fitness quiere dar respuesta a la gran demanda de Funes y busca posicionarse como una opción premium. Ofrecerán clases de spinning, funcional y pilates. Además estará equipado con más de 100 máquinas de diferentes variedades, desde las más tradicionales como bicicletas o caminadoras, hasta máquinas más innovadoras con tecnología Hammer, que son utilizadas por aquellos que entrenan profesionalmente.

Nueva marca de gimnasios top desembarca a minutos de Rosario

El gimnasio abrirá sus puertas de 6 a 22:00 hs de lunes a viernes, y ofrecerá la posibilidad de que los clientes puedan asistir a las clases en diferentes horarios o realizar rutinas en la sala de musculación.

“Es un gimnasio donde vas a encontrar todo en un mismo lugar, las clases que generalmente se dictan y variedad de máquinas para todo tipo de ejercicios”, comentó Saez, quien además aseguró que en un futuro planean abrir una segunda sucursal en Funes pero en una zona más alejada.

En la pospandemia, de la mano de una tendencia del público que apunta a incorporar cada vez más rutinas de vida saludables y el impulso de volver a la normalidad y retomar la actividad recreativa y social, los gimnasios viven una verdadera oleada. En menos de un año, por ejemplo, abrieron en Rosario una decena de centros fitness y Funes se suma también a la tendencia. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?