Lanzó un software que revoluciona la gestión empresaria | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $857.00
  • Contado con liqui $1094.67
  • Dólar MEP $1054.78
  • Dólar Turista $1371.20
  • Dólar Libre $1085.00
  • Dólar Banco Nación $857.00
  • Contado con liqui $1094.67
  • Dólar MEP $1054.78
  • Dólar Turista $1371.20
  • Dólar Libre $1085.00

Negocios

Edición Especial Anuario

Lanzó un software que revoluciona la gestión empresaria

Por Redacción

La tecnológica rosarina desarrolló lenguaje de programación propio para MyLogic, el primer ERP adaptable a cada compañía.

Articular la gestión de las diversas áreas de una empresa es un gran desafío. Siempre queda algo afuera que afecta la competencia del sistema, ponerlo en línea requiere gastos y esfuerzos y no es tarea sencilla incorporar soluciones en tiempo real.

Apuntando a solucionar dolores de cabeza y cuellos de botella improductivos, la tecnológica rosarina NeuralSoft parió un nuevo software de gestión (ERP): MyLogic, desarrollado con un lenguaje de programación propio que es de código abierto y permite agregar funcionalidades. 

MyLogic -que fue presentado por la empresa como “el resultado de los 30 años de su existencia”- brinda autonomía para agregar funcionalidad y realizar modificaciones a gran velocidad con bajo esfuerzo, adaptándose a las necesidades de la compañía, yendo más allá de lo que puede ofrecer un desarrollo a medida.

El software integra la gestión de todos los procesos bajo el concepto de “única verdad”, porque todas las áreas y personas de la organización ven la misma información y al mismo tiempo. Los principales subsistemas de MyLogic son: Compras, Ventas, Producción, Puntos de Venta, E-Commerce, Kardex e Inventarios, Almacenes (WMS), Contabilidad y Finanzas, Mantenimiento y Bienes de Uso, CRM Preventa & Postventa, HCM y Gestión de Proyectos.

A partir de la definición de la estrategia y los objetivos de una compañía, permite automatizar gran parte del gerenciamiento. Gracias a técnicas de Inteligencia Artificial (IA) y de estadísticas avanzadas monitorea constantemente cada nuevo dato que se ingresa.

Los usuarios también pueden acceder al código fuente y agregarle al software su propia funcionalidad, ya que MyLogic permite desarrollar 20 veces más rápido y sin escribir código. Todo lo nuevo que se incorpore podrá ser asimilado en el futuro
por las nuevas versiones del producto. 

Neuralsoft desarrolló un lenguaje de programación propio para que corra MyLogic. Se trata de FastPrg, que insumió un millón de horas/hombre de programación y fue diseñado para desarrollar software empresarial. El punto clave de su diseño es que
permite que personas sin conocimientos de programación puedan desarrollar software, y hacerlo 20 veces más rápido que un lenguaje tradicional.

Esta nota es parte de la Edición Especial Anuario 2023. Si querés seguir leyendo, suscribite a Punto biz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?