La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916
  • Dólar Banco Nación $196.25
  • Dólar Turista $393.02
  • Dólar Libre $375
  • Dólar MEP $357
  • Contado con liqui $363
  • Riesgo País 1916

Negocios

🔒Nuevo formato

La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito

La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito.
Patricio Dobal

Estará destinado a empleados fabriles y por eso funcionará en un sitio fuera de lo común.

Las áreas de servicio en los parques industriales que alcanzan un importante nivel de población fabril se convierten en herramientas muy valiosas para solucionarle la vida a los empleados que deben recorrer importantes distancias desde sus hogares al sitio de trabajo. En ese marco, socios que ya operan en un loteo industrial decidieron poner primera con un proyecto que es único en la región.

La novedad es que el Micro Parque Industrial de Alvear (Micropi) estrenará en marzo del 2023 un gimnasio dentro del polígono fabril destinado a quienes todos los días concurren a trabajar al complejo. “El plan busca atraer a la gente que quizás no va a entrenar en Rosario porque llega cansada tras recorrer la distancia que separa el Micropi de la ciudad. La idea es que puedan resolver la actividad física dentro del polígono”, indicó Claus Cudnik, uno de los desarrolladores del proyecto, en contacto con Punto biz.

La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito.

El gimnasio va a estar operando en uno de los sectores de servicios del Micro Parque y si bien no pertenece por ahora a ninguna de las cadenas nacionales dedicadas al rubro, sus mentores apuntan a gestar un emprendimiento que en el futuro pueda replicarse en otras áreas fabriles de la Argentina.

La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito.

“No tenemos conocimiento de que exista un sitio similar en el país. Partimos de la base de gestar el gimnasio en dos etapas”, indicó Cudnik, quien ya opera en el Micropi. Es que Cudnik comanda la distribuidora Equipar, que en el complejo industrial tiene su centro de despacho desde donde expenden a todo el país electrodomésticos. Precisamente la necesidad del propio empresario de buscar alguna alternativa de entrenamiento lo llevó a avanzar en el nuevo proyecto de negocio.

Además de los servicios comunes a todo gimnasio, el nuevo espacio que comenzará a edificarse en los próximos meses, sumará “sala de musculación, fitness, se agregarán artes marciales, y lo que nos destaca es el trabajo personalizado que vamos a realizar con cada alumno”.

La región sumará en 2023 un modelo de gimnasio que es inédito.

EL nuevo gimnasio se sumará a otros servicios que ya tiene el Micropi, como el Banco Macro y el edificio de oficinas que está pensado para empresas que brindan servicios al parque industrial y para aquellas organizaciones ya radicadas en el lugar que deseen contar con oficinas fuera de la nave industrial y darle categoría superior a su negocio.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?