• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Negocio de la selva

La misionera que llevó la vida salvaje a su marca de tés

Por Redacción

Creció en contacto con la naturaleza, se instaló en la ciudad y se capacitó en el mundo de las infusiones. Salió al mercado con tres blends. 

Misiones, la provincia que todos conocen por las Cataratas del Iguazú y la yerba mate, también es la mayor productora de té del país. El 90% de las plantaciones de té argentino se producen en tierra colorada: 80.000 toneladas anuales que abastecen al mercado interno y se exportan a diferentes países.  

Natalia López es misionera y tuvo una infancia en contacto con la naturaleza. Su abuela le transmitió el interés por las hierbas y sus poderes curativos, y hace unos años decidió darle lugar a ese legado y empezar a capacitarse en el arte de las infusiones, que la habían acompañado toda su vida. De ese aprendizaje nació Themba, la marca que crepo vinculando la flora y la fauna de la selva con el mundo del té. El emprendimiento produce y vende blends en hebras, además de teteras, infusores, tazas, entre otras cosas. 

"Creemos en la importancia de reconectar con nuestro entorno y con nuestra esencia más profunda y el té puede ser una herramienta poderosa para promover el equilibrio y la armonía", aseguró Natalia. 

Themba acaba de estrenar tienda online y se comercializa en locales multimarca del país. Salieron al mercado con tres blends: Armonía en las alturas, una tisana base de flores de manzanilla seleccionadas, pétalos de rosas y un toque de anís estrellado, inspirado en la serenidad de la jirafa; Alma Selvática está hecho a base de té verde argentino, cáscara de naranjas, mango, menta y pétalos de malva azul; y Fuerza Solar, un Masala Chai que evoca al león, con base de té negro argentino mezclado con jengibre, canela, estrella de anís, pimienta roja, cardamomo y clavo de olor.

Además, la marca se interesan por el medioambiente y por los animales. "Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente a la salud del medio ambiente. Cada vez que vendamos un té, una parte irá a un fondo que destinaremos para contribuir a distintas causas", concluyó López.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?