Por Redacción
Creció en contacto con la naturaleza, se instaló en la ciudad y se capacitó en el mundo de las infusiones. Salió al mercado con tres blends.
Misiones, la provincia que todos conocen por las Cataratas del Iguazú y la yerba mate, también es la mayor productora de té del país. El 90% de las plantaciones de té argentino se producen en tierra colorada: 80.000 toneladas anuales que abastecen al mercado interno y se exportan a diferentes países.
Natalia López es misionera y tuvo una infancia en contacto con la naturaleza. Su abuela le transmitió el interés por las hierbas y sus poderes curativos, y hace unos años decidió darle lugar a ese legado y empezar a capacitarse en el arte de las infusiones, que la habían acompañado toda su vida. De ese aprendizaje nació Themba, la marca que crepo vinculando la flora y la fauna de la selva con el mundo del té. El emprendimiento produce y vende blends en hebras, además de teteras, infusores, tazas, entre otras cosas.
"Creemos en la importancia de reconectar con nuestro entorno y con nuestra esencia más profunda y el té puede ser una herramienta poderosa para promover el equilibrio y la armonía", aseguró Natalia.
Themba acaba de estrenar tienda online y se comercializa en locales multimarca del país. Salieron al mercado con tres blends: Armonía en las alturas, una tisana base de flores de manzanilla seleccionadas, pétalos de rosas y un toque de anís estrellado, inspirado en la serenidad de la jirafa; Alma Selvática está hecho a base de té verde argentino, cáscara de naranjas, mango, menta y pétalos de malva azul; y Fuerza Solar, un Masala Chai que evoca al león, con base de té negro argentino mezclado con jengibre, canela, estrella de anís, pimienta roja, cardamomo y clavo de olor.
Además, la marca se interesan por el medioambiente y por los animales. "Buscamos minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir positivamente a la salud del medio ambiente. Cada vez que vendamos un té, una parte irá a un fondo que destinaremos para contribuir a distintas causas", concluyó López.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?