• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1210.50
  • Dólar MEP $1182.36
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1210.50
  • Dólar MEP $1182.36
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Pisa fuerte

La empresa que llegó para marcar diferencia en el mercado inmobiliario rosarino

La empresa que llegó para marcar diferencia en el mercado inmobiliario rosarino

Por Redacción

Con oficinas en el corazón del microcentro, Qala Desarrollos brinda asesoramiento personalizado y a medida de cada necesidad.

A través de una visión innovadora enfocada en desarrollar inversiones con futuro, la empresa Qala Desarrollos propone potenciar el rendimiento del sector a través de la construcción, comercialización y administración de desarrollos inmobiliarios.

“Decidimos crear esta nueva empresa motivados por desarrollar modelos de negocios que se adapten a las necesidades actuales del mercado, pero con visión de futuro para potenciar la inversión a lo largo del tiempo, atendiendo las nuevas demandas del sector, de los inversores y, sobre todo, de las personas que están en proceso de búsqueda de su próximo hogar”, comentó Gabriel Guglielmino, owner de Prendo By MG Group y CEO de Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros. Junto a Norberto Carlini crearon Qala Desarrollos.

Por su parte, Carlini -que posee más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y se desempeñó como director Comercial del Banco Santander-, expuso “nuestra propuesta de valor será la creación de proyectos que rompan esquemas, donde cada detalle sea cuidadosamente seleccionado para garantizar la satisfacción de quienes nos eligen, en todas las etapas del proceso y potencien la rentabilidad de cada emprendimiento”. 

Qala ya posee una amplia cartera de productos y opciones de inversión, terrenos y viviendas en barrios privados en Roldán, departamentos en barrios privados en Fisherton y diversos proyectos en barrio Martin, Pichincha, Centro y Echesortu. También posee una interesante oferta sobre Ruta Nacional AO12 en Alvear para industrias con necesidad de establecerse en un Parque Industrial.

Con oficinas en el corazón del microcentro de Rosario -por Mitre 907, piso 8-, Qala brinda asesoramiento personalizado para ofrecer la mejor opción para cada necesidad, ya sea para inmuebles con destino de inversión o vivienda.

Qala Desarrollos está lista para marcar la diferencia en el mercado inmobiliario de Rosario, y en 2023 se compromete a anunciar futuros desarrollos de alta categoría con el objetivo de transformar y mejorar la experiencia de inversión en la región.

Podés encontrar a Qala Desarrollos en las redes: 

- https://www.facebook.com/qaladesarrollos

- https://www.instagram.com/qala.desarrollos/

- https://www.qaladesarrollos.com.ar/
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?