• Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1214.56
  • Dólar MEP $1191.70
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $913.00
  • Contado con liqui $1214.56
  • Dólar MEP $1191.70
  • Dólar Turista $1460.80
  • Dólar Libre $1210.00

Negocios

Cómo funciona

Granos por ladrillos: el nuevo plan para invertir en el mercado inmobiliario

Granos por ladrillos: el nuevo plan para invertir en el mercado inmobiliario

Por Redacción

La fórmula protege el capital de las cosechas y genera rendimientos superiores.

Con el objetivo de brindar alternativas de inversión atractivas para los inversores inmobiliarios, Qala Desarrollos, ha implementado un nuevo modelo de financiamiento que incluye el canje de granos, proporcionando condiciones ventajosas para los productores agropecuarios, a través de una oportunidad de
inversión que protege el capital de sus cosechas y genera rendimientos superiores, además de brindar beneficios fiscales que optimizan sus inversiones.

“En Qala Desarrollos, hemos diseñado una opción de inversión inmobiliaria a través del canje de granos, luego de estudiar las necesidades de los productores agropecuarios, incorporando condiciones especiales para facilitar y beneficiar sus inversiones. Esta operación es muy rápida y sencilla de implementar”, comentó Norberto Carlini, CEO de la empresa. Con este novedoso sistema que incluye características especiales, los productores tienen la oportunidad de invertir en distintas propiedades ofrecidas por Qala Desarrollos. Uno de los desarrollos es el Proyecto Ónix, ubicado en Junín 820, que presenta unidades de uno, dos y tres dormitorios distribuidas en 10 pisos, además de amplios espacios comunes y amenities de alta calidad.

Otra opción disponible es PH Avellaneda Plaza, un desarrollo recientemente completado por Qala, situado en Bv. Avellaneda. Este edificio de 10 pisos ofrece una amplia variedad de unidades, desde monoambientes hasta departamentos de 1 y 2 dormitorios, brindando una gama versátil de opciones para satisfacer diversas necesidades y preferencias. El modelo diseñado con canje de granos por propiedades representa una excelente alternativa para aquellos que desean diversificar su cartera de inversiones y maximizar sus ganancias, al mismo tiempo que reducen costos bancarios, retenciones impositivas y comisiones adicionales.

Si querés obtener más información sobre esta oportunidad de inversión, no dudes en comunicarte con Qala Desarrollos al +54 9 341 389 0505.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?