Hotel rosarino top entró a boxes para volver más recargado | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $211.5
  • Dólar Turista $423.7
  • Dólar Libre $392
  • Dólar MEP $388
  • Contado con liqui $402
  • Riesgo País 2364
  • Dólar Banco Nación $211.5
  • Dólar Turista $423.7
  • Dólar Libre $392
  • Dólar MEP $388
  • Contado con liqui $402
  • Riesgo País 2364

Negocios

🔒En obras

Hotel rosarino top entró a boxes para volver más recargado

Hotel rosarino top entró a boxes para volver más recargado
Ariel Echecury

Encara una serie de importantes reformas y en paralelo construye nuevos pisos de oficinas. 

El hotel Ros Tower, el primer cinco estrellas de Rosario, cerrará durante este mes de enero para ser sometido a tareas de reformas. Las obras arrancaron este lunes y está previsto se extiendan hasta el próximo martes 31 de enero cuando el Ros Tower vuelva a abrir sus puertas en la esquina de Mitre y Catamarca. Pero en paralelo, la empresa Cachero y Kozuch, quien desarrolla y administra el emprendimiento, construye nuevos pisos de oficinas en el complejo hotelero.  

“Las reformas tienen que ver con cuestiones de infraestructura edilicia, pero sobre todo con tareas cableado para Internet, servicios, y una serie de arreglos que por la pandemia no se pudieron hacer y aprovechamos este mes de enero para llevarlas a cabo”, dijo a Punto biz Susana Kozuch, directora ejecutiva del hotel que inauguró a finales del 2006 convirtiéndose en el primero en su tipo en la ciudad.

El paquete de reformas que encaran los dueños del emprendimiento también incluyen al restaurante Orquídea y los salones de reuniones que pasarán a estar equipados tecnológicamente para poder transmitir en streaming de alta calidad. Las habitaciones se acondicionarán con televisores smart TV de 50 pulgadas, por lo que habrá que realizar obras de cableado interno y conexiones en todo el edificio. “El restaurante y la zona de bar serán también intervenidos. La idea es darle un impulso especial a la propuesta gastronómica, hacer un refresh para estar al día y ofrecer al público -no sólo huéspedes del hotel- una propuesta moderna y acogedora”, apuntó Kozuch

Hotel rosarino top entró a boxes para volver más recargado

En febrero el hotel volverá a abrir sus puertas aunque es probable que existan áreas del complejo dónde continúen las reformas. “En estas semanas se hacen cuestiones muy específicas que no se pueden llevar adelante con el hotel abierto y después seguiremos con obras menores o decorativas que no impliquen tener el hotel cerrado”, dijo la directora del hotel. 

En paralelo, en calle Catamarca, la empresa Cachero y Kozuch construye desde el año pasado un nuevo edificio de oficinas sobre la entrada al salón de convenciones.  Se trata de una obra aparte, que no está directamente relacionada al hotel, ya que la idea es una vez terminado el proyecto, poner los pisos de oficina en alquiler como una unidad de negocios independiente del complejo. “Son nueve pisos de oficinas más una planta alta con amenities. La obra se arrancó en diciembre y el plan es terminar el proyecto en 2023 porque buena parte de la estructura ya está hecha”, dijo a Punto biz Sabina Cachero, arquitecta al frente del desarrollo que originalmente fue pensado para hotelería y hoy viró a nuevos usos.

Ubicado en el corazón de la ciudad y a metros de la costa central del Rio Paraná, el Ros Tower Hotel Spa & Convention Center cuenta con 138 habitaciones, spa, solárium y piscina en el último piso del hotel, business Center y atención personalizada. Es pionero en Rosario en la categoría cinco estrellas, segmento al que después se sumó el City Center Rosario, entre otros.

En paralelo, el hotel levanta un edificio de oficinas sobre calle Catamarca.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?