Grupo Four Points celebró su 11° aniversario a lo grande | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386
  • Dólar Banco Nación $176
  • Dólar Turista $353.18
  • Dólar Libre $315
  • Dólar MEP $328.88
  • Contado con liqui $340.35
  • Riesgo País 2386

Negocios

No para de crecer

Grupo Four Points celebró su 11° aniversario a lo grande

Grupo Four Points celebró su 11° aniversario a lo grande
Por Redacción

La agencia de viajes realizó un evento en el Complejo Forest de Rosario para celebrar del que participaron unos 180 invitados. 

El 1° de agosto de 2011 profesionales de distintas agencias de viajes de Rosario se unieron para crear Grupo Four Points. De esta manera, nació una agencia de viajes que apunta a ofrecer viajes a medida del cliente, personalizando cada experiencia.

Once años después, la compañía se encuentra conformada por tres socios gerentes, Jerónimo Racciatti, Joel Risaletto y Alejandro Di Pangrazio, quienes trabajan en conjunto con otras 16 personas de distintas áreas.

Si bien la idea original era celebrar su décimo aniversario, a través de un gran evento presencial, la pandemia conllevó a la postergación del festejo.

Grupo Four Points celebró su 11° aniversario a lo grande

Four Points y la celebración de su aniversario

El festejo del 11° aniversario de Four Points se realizó en el complejo Forest y contó con la participación de 180 personas, entre ellos clientes y operadores mayoristas, quienes disfrutaron de cócteles y aperitivos. Allí, los socios realizaron un repaso de los once años, haciendo alusión a los momentos históricos de la compañía.

También, comentaron sobre el presente de la agencia, donde remarcaron fortalezas e innovaciones como la incorporación de un departamento de marketing & publicidad externo, que les dio un salto de calidad en comunicación, la instalación de un nuevo CRM (sistema de gestión de clientes), la apertura del departamento corporativo con una probable ampliación a corto plazo, como así también el departamento de grupos de incentivos. 

Grupo Four Points celebró su 11° aniversario a lo grande

Otro nuevo desafío fue incursionar de manera profesional en Deportes y Eventos, donde aplicaron como única agencia oficial en Rosario del Mundial de Rugby Francia 2023.

Por ultimo comunicaron la nueva unidad de negocio de la empresa, la Gestión Hotelera, donde ya cuentan con la tarea de comercializar dos complejos turísticos en Argentina y con proyección de aumentar el porfolio. 

En cuanto a producto, la novedad fue el anuncio de una nueva salida grupal acompañada para el año que viene. Asimismo y a modo de agradecimiento, se realizaron 8 sorteos de distintos viajes entre los invitados.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?