• Dólar Banco Nación $911.50
  • Contado con liqui $1244.56
  • Dólar MEP $1228.18
  • Dólar Turista $1458.40
  • Dólar Libre $1205.00
  • Dólar Banco Nación $911.50
  • Contado con liqui $1244.56
  • Dólar MEP $1228.18
  • Dólar Turista $1458.40
  • Dólar Libre $1205.00

Negocios

De puño y letra

Es contadora, la pandemia la llevó a escribir y publicó su libro

Es contadora, la pandemia la llevó a escribir y publicó su libro

Por Redacción

La edición ya se puede encontrar en librerías de la ciudad y del país.

Violeta Cuentadora se define como Contadora Pública de profesión y escritora por diversión. Durante la pandemia, tras un problema de salud, sus médicos le recomendaron que se dedicara a alguna actividad artística, y así fue como comenzó a publicar sus cuentos cortos en diversos medios digitales. Esto le permitió dar a luz a Historias Mínimas, su primer libro.

Según la autora, sus primeras historias llegaban a sus lectores los viernes por WhatsApp y LinkedIn, y más tarde por mail. Con el tiempo, abrió un blog y creó la cuenta de Instagram @violetacuentadora. Gracias a las estadísticas de su blog, pudo comprobar que tenía lectores en más de 40 países.

En 2020, Violeta publicó durante 20 viernes consecutivos a las 8 de la mañana, justo para desayunar. Fue entonces cuando sus lectores comenzaron a pedirle que recopilara sus historias en un libro. El primer libro de Violeta contiene la recopilación de las primeras 33 Historias Mínimas tal cual fueron publicadas en el blog, tanto en español como en inglés.

La escritora explicó a Punto biz que el prólogo del libro fue escrito por su amiga Karina Mazzocco, y fue editado primero en su versión eBook en Amazon Books, Google Books y Apple Books por la editorial Autores de Argentina. Posteriormente, sin explicación alguna, el libro comenzó a incluirse en los catálogos de librerías alrededor del mundo, como Barnes & Noble en Estados Unidos, Livraria Cultura en Brasil, y otras en Colombia, Japón, Portugal, Chile, Perú, Países Bajos, entre otros.

En febrero la versión impresa del libro salió a la venta y se puede adquirir directamente en la editorial con envíos a CABA y el exterior, así como en la Librería Santa Fe en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se encuentra en la Librería La Reja y Bookhauss, en el barrio de Fisherton en Rosario, la Librería Marino en Cruz Alta, y en el perfil de Instagram de Cálamo & Papiro en Mendoza.

Por último, Cuentadora destacó que el libro participará en la Feria Internacional del libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre los días 27 de abril al 15 de mayo, y se podrá encontrar tanto en el stand oficial de la Provincia de Santa Fe como en el de la editorial.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?