El saxofonista rosarino que brinda soluciones musicales a las empresas | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $860.50
  • Contado con liqui $1073.35
  • Dólar MEP $1031.25
  • Dólar Turista $1376.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $860.50
  • Contado con liqui $1073.35
  • Dólar MEP $1031.25
  • Dólar Turista $1376.80
  • Dólar Libre $1045.00

Negocios

¿Cómo suena tu marca?

El saxofonista rosarino que brinda soluciones musicales a las empresas

El saxofonista rosarino que brinda soluciones musicales a las empresas

Por Redacción

A casi dos años de haber arrancado con la empresa, ya se posiciona como líder en el mercado. 

En plena pandemia, el saxofonista y productor rosarino Juani Blondy creó SouldBranding, firma que brinda soluciones musicales a las empresas. Puede ayudarte a crear una identidad sonora que mejore tu reconocimiento de marca y genere lealtad en la audiencia. Hoy se consolida como una compañía líder en el segmento a casi dos años de haber puesto primera. 

Su equipo de expertos en sonido y música trabaja en estrecha colaboración con los compradores del producto para comprender su visión y valores de marca, y crear así una identidad sonora que refleje y mejore tu mensaje. “Trabajamos con muchos artistas, depende de los proyectos, y con diferentes diseñadores que hacen animaciones en el caso de que un cliente la solicite como complemento para luego entregarle, si así lo quiere, el logotipo animado con un audiólogo”, contó Blondy a Punto biz

Desde hace un año y medio, la empresa se ha posicionado como líder en el mercado. “La empresa la desarrollé casi saliendo de la pandemia, más o menos en julio del 2021, y empezamos a operar en noviembre. La empresa es virtual, la sede está en India y acá en Rosario”, explicó. 

La agencia está comprometida con la calidad y la creatividad en todo lo que hace. Su objetivo es ayudar a las marcas a destacar en un mundo cada vez más ruidoso y competitivo, y también comprometerse con sus clientes para que puedan conectarse emocionalmente con su audiencia, mejorar su reconocimiento de marca y generar lealtad.

“Tenemos diseñadores que están en diferentes lugares. De acuerdo por ahí al estilo y al perfil de cada cliente, es a qué diseñador abordamos para el trabajo. Por lo general, nos estamos manejando con la parte de acá de Argentina, aunque también tenemos contactos que trabajan con nosotros en Brasil, India, España y Portugal”, precisó el saxofonista. 

Al momento de comenzar un trabajo con una determinada marca, confió: “Por lo general, hacemos varias reuniones. Primero nos conocemos, charlamos un poco. Y en la segunda ya vemos cuestiones más puntuales relacionadas a la esencia de la marca, los diseñadores gráficos, la identidad visual, los colores, el arte público, si vende un producto, si vende un servicio. Después comenzamos a trabajar con el equipo, también depende de qué tipo de proyecto es. Si a lo mejor hay que hacer un jingle comercial o hay que diseñar la música para un spot publicitario, más o menos entre 7 y 10 días”. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?