• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Armó un revuelo

El rosarino detrás de la parrilla que eligió Messi para comer en familia

El rosarino detrás de la parrilla que eligió Messi para comer en familia

Por Redacción

Se pudo ver al capitán del equipo de la Selección yendo a comer a un famoso restaurante. Tuvo que salir escoltado por fuerzas de seguridad.

Previo a los amistosos con Panamá y Curazao, Lionel Messi salió a cenar por la zona de Palermo en la noche del lunes y su presencia en un restaurante despertó la locura de todos los fanáticos. El capitán eligió el reconocido restaurante Don Julio, del rosarino Pablo Rivero, y compartió una mesa íntima junto a un grupo de familiares y amigos del mundo del espectáculo. Fue el propio Adrián Suar el que reveló el misterio de los participantes de la velada con una publicación de Instagram. “Qué linda cena compartimos ayer. Qué hermoso verlos. Nos reímos mucho con tantas anécdotas. Los quiero”, redactó el actor y productor con una foto en el interior del establecimiento.

En la postal aparece Suar junto a su ex pareja Griselda Siciliani y su hija Margarita, quien se asustó en el ingreso al ver la ola de gente que se abarrotó en la puerta del restaurante y tuvo que ser acompañada por un agente de seguridad. Además, Lionel estuvo secundado por su madre Celia y dos de sus hermanos, Matías y Sol. El actor Gustavo Bermúdez completó la mesa. La ausencia de Antonela Roccuzzo llamó la atención pero la pareja del futbolista se quedó con sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro) y, según la información que circuló en algunos medios, habría decidido viajar a Rosario.

El detalle es que lentamente una marea de fanáticos se fue aglutinando en la puerta para ver al capitán campeón del mundo. Si bien le ofrecieron buscar una salida alternativa por alguna puerta trasera, Messi –según pudo saber este medio– pidió salir por adelante para poder devolver a sus seguidores al menos con un gesto todo el amor que le brindaron desde la puerta. Así caminó entre una multitud como pudo y logró que los hinchas tengan al menos unos segundos a su lado.

Suar y Messi tienen una muy buena relación y se juntan a compartir momentos cuando las agendas de ambos coinciden. En marzo de 2022 el futbolista apareció por sorpresa en el teatro El Nacional Sancor Seguros para ver una obra de teatro protagonizada por su amigo y hasta se terminó subiendo al escenario al final para recibir la ovación de todos los presentes.

Otro de los detalles de la foto es el fondo donde se ve una cava repleta de vinos característica del sótano del restaurante donde hay una mesa preparada para visitas exclusivas como la del lunes por la noche. En la segunda imagen que subió Suar a las redes sociales, se aprecia sobre la mesa llena de copas de vidrio una camiseta de la selección argentina y un marcador para que Lionel estampe su firma de campeón del mundo entre las rayas celeste y blancas.

Don Julio, la parrilla top de Palermo

Don Julio es el único restaurante argentino entre los 50 mejores  del mundo, según la lista The World's 50 Best Restaurants. Allí se ubica en el puesto N° 14 del ranking mundial. Tal reconocimiento lo hace un punto de visita obligatorio para turistas. De hecho, para reservar lugar a través de la página web recién hay disponibilidad para junio. 

En la noche del lunes, Don Julio cerró las puertas de Guatemala 4691 para recibir en exclusiva al capitán de la Selección argentina y sus comensales.

 "En Don Julio, elegimos ganado criado de forma tradicional, alimentado libremente con pasturas naturales, propias de la Pampa Húmeda. Todos nuestros cortes son exclusivamente novillos de las razas Aberdeen Angus y Hereford, de alrededor de 3 años entre los 500 a 520 kilos en pie. Esta selección nos garantiza un grado de calidad, sabor y terneza que ha distinguido desde siempre a la Carne Argentina. Para acentuar estas características y teniendo en cuenta las propiedades de cada corte de carne, llevamos adelante un proceso de maduración en nuestra propia cámara frigorífica", explican desde el restaurante.

Don Julio fue fundado en 1999 por Pablo Rivero, hijo y nieto de ganaderos originarios de Rosario, quien por entonces tenía poco más de 20 años. La familia vivía en el primer piso de la esquina, que en ese contexto era otro local gastronómico que no funcionaba. Julio, el amigo al que rinde homenaje el nombre de la parrilla, tuvo la idea de iniciar el negocio.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?