• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

De todo y barato

El megabazar chino que es furor en las redes y abre en la peatonal

El megabazar chino que es furor en las redes y abre en la peatonal

Por Redacción

Cortó cintas hace poco en Córdoba y tiene varias sucursales en Caba y provincia de Buenos Aires. 

En mayo de 2021 la histórica tienda rosarina Al Elegante bajó definitivamente las persianas y dejó vacío un gran local en la principal arteria comercial de Rosario. Por casi dos años el inmueble estuvo cerrado, pero a fines de 2022 se reactivaron las obras. Aunque permanecía bajo siete llaves la marca que ocuparía el codiciado espacio, Punto biz pudo saber a principios de este año que se trataba de un megabazar que en simultáneo estaba por desembarcar en Córdoba. 

“Son inversores chinos de Buenos Aires que tienen muchos locales. Para la obra se trajo un equipo de Córdoba porque están por abrir ahí en la esquina 25 de Mayo y San Martín, en plena peatonal", apuntaron por entonces a este medio. Ahora se develó el misterio y la cadena DD-2 Regalos finalmente será de la partida. Tiene sucursales en Caba y provincia de Buenos Aires, y recientemente cortó cintas en La Docta. 

El megabazar chino que es furor en las redes y abre en la peatonal

En sus locales podés encontrar de todo, desde productos de belleza hasta artículos de regalería, juguetería y librería. “El paraíso de las ‘bolucompras’ existe y está en Caballito. Tienen de todo para manicuría profesional, esmaltes, limas, cabinas a partir de $100, apliques de hasta $50, relojes inteligentes por $1200, anteojos a partir de $900 con diseños muy locos, todo lo que es aromatizantes por $500, almohadones, alfombras y mates. También hay una parte de juguetería, un sector de mascotas y artículos de bazar muy económicos”, refirió una reconocida tiktoker mientras recorría la sucursal de Caba. Es furor en las redes por su surtido y bajo precio. 

“Somos una empresa familiar que se dedica a acercarte todo tipo de productos. En nuestros locales vas a encontrar artículos de make up, bisutería, belleza de manos, bazar, regalaría, accesorios para mascotas, librería y mucho más”, así se definen en su página web. Ahora la expansión llega de la mano de dos plazas fuertes en el interior como los son Rosario y Córdoba. Locales de exterior negro, generosos en metros cuadrados y en arterias de buena afluencia de público. Se suma a la reapertura de La Favorita. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?