• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

En Pichincha

El espacio gastronómico que viene a “romper moldes” y terminó en polémica

Por Redacción

El nombre del espacio que ya se ve en la fachada fue el detonante de un planteo de vecinos.

Todavía no abrió y ya hay polémica. Desde que se colocó la cartelería del nuevo desarrollo gastronómico de Alvear y Catamarca, los vecinos empezaron a volcar su preocupación y descontento a grupos de WhatsApp y redes sociales. Es que el nombre que se observa en la fachada, "Rompan Todo", al parecer no cierra para algunos de los habitantes del barrio que están más atentos a exponer las irregularidades en las que se incurren en Pichincha. 

“Una verdadera burla a la convivencia en Alvear y Catamarca @pablojavkin, desde su nombre hasta su concepto, siguen promocionando el caos con la oferta de alcohol a cielo abierto y con ruidos molestos que perturbarán a los vecinos preexistentes. ¿Quién habilitó semejante despropósito?”, es el posteo en la cuenta de Instagram de Vecinos de Pichincha. Y sumaron su indignación porque en esa esquina se anuló la parada de colectivos y la trasladaron a bulevar Oroño y Catamarca. “No tienen vergüenza ni escrúpulos. Siguen privando a los vecinos del acceso al transporte público por un emprendimiento gastronómico”, fue el descargo. 

Para la estructura se partió de contenedores, por lo que dejaba entrever que podría tratarse de un nuevo parque de food trucks. Conforme fueron pasando los días y se siguió avanzando con la obra, el espacio adquirió otras características -más bien de bar- y la denominación Rompan Todo terminó por echar más leña al fuego. 

 

 

Aunque todavía no dan detalles de la propuesta gastronómica en sí, Punto biz se comunicó con los desarrolladores del emprendimiento, quienes buscaron llevar tranquilidad a los vecinos. "Con respecto al nombre, puede ser malinterpretado. Pero no tiene nada que ver con provocar y creo que esas cuestiones se van a solucionar una vez que abramos y que se sepa de qué trata la marca. Justamente habla de romper paradigmas y sobre eso vamos a trabajar en la comunicación”, manifestaron.

De movida no se tratará de una cervecería como las que proliferan en Pichincha y la idea de "romper" no apela al descontrol, más por el contrario, según adelantaron, hace referencia a la innovación del concepto que dista del sonido estridente y las multitudes agolpadas en busca de una pinta.

Más allá de los argumentos de los emprendedores, quienes al parecer no vienen del palo gastronómico, estrategia de marketing no pudo esquivar la polvareda y habrá que aguardar por cómo se da la convivencia del nuevo local con los vecinos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?