Por Redacción
Guy Kawasaki, uno de los mayores especialistas en nuevas tecnologías e inversionista en empresas startups, explica de manera entretenida los pasos para lanzar una empresa. "El arte de empezar" propone que los emprendedores se concentren primero en atender a sus clientes y ser lo más específicos sobre su modelo de negocio.
Sus consejos sobre la creación de empresas, innovación y comunicación son seguidos por miles de emprendedores en todo el mundo. Y aunque está orientado hacia la cultura empresarial americana, es una lectura muy recomendable para cualquiera que esté pensando en emprender y necesite tomar referencias.
El título lo dice todo. Trata de una reflexión sobre todo lo que es importante a la hora de empezar algo, un emprendimiento o negocio. El objetivo del libro es ayudar a emprender de una forma sencilla y entendible sin acudir a complejas metodologías y conceptos.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?