Qala Desarrollos lanzó atractivas alternativas de inversión en Orlando | Punto Biz
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00
  • Dólar Banco Nación $861.50
  • Contado con liqui $1089.77
  • Dólar MEP $1053.46
  • Dólar Turista $1378.40
  • Dólar Libre $1050.00

Negocios

Renta en dólares

Qala Desarrollos lanzó atractivas alternativas de inversión en Orlando

Por Redacción

La desarrolladora rosarina tiene una amplia cartera de productos en una plaza muy tentadora por su liderazgo turístico, a minutos de Walt Disney World. 

El continuo crecimiento de su mercado inmobiliario, sustentado en su alta rentabilidad y la apreciación constante de sus activos, ha consolidado a Orlando como una de las plazas más atractivas para la inversión en bienes raíces. Es precisamente por este motivo que la firma rosarina Qala Desarrollos ha decidido expandir su cartera comercial, ofreciendo un apoyo integral para materializar las inversiones más rentables y sostenibles en uno de los mercados con mayor estabilidad macroeconómica.

Orlado surgió, en los últimos años, como una joya que atrae a inversores de todo el mundo. Gracias a su mercado dinámico y un entorno empresarial propicio, ofrece una oportunidad única para quienes buscan realizar inversiones sólidas en el sector inmobiliario.

Esta ciudad es conocida como la capital del turismo por sus parques temáticos, como Walt Disney World Resort y Universal Orlando Resort, que atraen a millones de turistas cada año. Además, se distingue por su industria de investigación tecnológica y científica, así como por su presencia en sectores como la aviación, la tecnología agrícola, la aeroespacial, el diseño de software y las industrias cinematográfica, televisiva y de videojuegos. En el estado de Florida, ocupa el segundo lugar en crecimiento dentro del sector inmobiliario, ofreciendo una amplia variedad de oportunidades de inversión.

Qala Desarrollos ofrece una amplia gama de opciones de inversión, con una cartera de productos que se adaptan a las necesidades y expectativas de cada perfil inversor.

Entre los proyectos más destacados se encuentra Waterford, un complejo de duplex ubicado en el centro de Florida, a tan solo 10 minutos de Disney. Este complejo ofrece una amplia gama de comodidades incluyendo un lago, senderos para caminatas, piscina, canchas de baloncesto, tenis y vóley, áreas de picnic y una zona de parrillas con miradores para disfrutar impresionantes vistas panorámicas. 

También cuenta con otros proyectos de excelencia como Midway, Silver Spring y Dunnellon Plaza que proporcionan oportunidades igualmente atractivas para inversionistas.

Qala Desarrollos brinda acompañamiento en cada etapa del proceso, garantizando que las inversiones inmobiliarias generen rendimientos sólidos y a largo plazo. Es por ello que, en la actualidad, es la opción más segura y rentable para quienes buscan ingresar al mercado inmobiliario de Orlando, aprovechando al máximo su potencial de inversión.

Para conocer más sobre los proyectos que comercializa Qala Desarrollos en EEUU, podés seguir sus redes sociales: https://www.qaladesarrollos.com.ar/ - https://www.instagram.com/qala.desarrollos/ - https://www.facebook.com/qaladesarrollos

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?